Recetas-de-temporada


Febrero sigue siendo un mes frío. Apetecen los guisos y los platos de horno. Os proponemos cinco recetas con queso gratinado del cocinero Mario Sandoval que os harán entrar en calor en lo que queda de invierno ¡Ideal para anfitriones con ganas de sorprender a sus invitados!

1) Puerros gratinados 

Los puerros son verduras de temporada y quedan deliciosos si los combinamos con crema de queso y bechamel. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda acompañar el plato con hierbas provenzales ¡Una combinación deliciosa!

2)Jarrete de cordero asado y patata panadera

El cocinero nos sugiere que doremos el cordero con un poco de mantequilla Lurpak y lo sazonemos con pimienta. Luego hay que añadir cebolla, hojas de laurel, orégano, una copita de vino blanco, láminas de ajo y vinagre de módena ¡Y al horno con pan rallado!

3) Canelón de rabo de ternera

En esta receta del canal Cocina con Gusto la propuesta consiste en combinar pasta fresca con un relleno de rabo de ternera guisado, mantequilla, pan y piñones. Los que sigan todos los pasos que se describen a continuación, podrán disfrutar de un plato muy, muy cremoso.

4) Tallarines Carbonara

¡El cocinero nos cuenta algunos trucos para ayudarnos a sorprender con este clásico plato italiano! Como elemento innovador, Sandoval nos explica cómo macerar la salsa para que el orégano adquiera fuerza y los pasos a seguir para cocinar en agua hirviendo, la yema del huevo.

5) Quiche Lorraine

¡Este plato os dejará un olor riquísimo en casa!  En esta última receta, Mario Sandoval nos enseña a hacer masa quebrada. Después nos cuenta por qué elige bacon, queso, albahaca y nata como relleno de esta clásica receta francesa.

¡Todos los viernes, el cocinero Mario Sandoval prepara un plato nuevo para que puedas sorprender a tus invitados! Todas sus recetas y trucos de chef están disponibles en nuestro Canal Cocina con Gusto

¡Anímate con las recetas y cuéntanos tu experiencia culinaria!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.