Ocurre todos los años: con la llegada de la primavera aligeramos la ropa y de repente empezamos a preocuparnos por nuestra imagen. Y es que sentirse a gusto con el propio cuerpo es esencial, pero debemos recordar que no se trata de obsesionarse ni de sufrir. Tal y como lo vemos en Naturarla, el objetivo no debe ser nunca parecer un modelo, ni tener un vientre liso, ni perder cierta cantidad de quilos. Lo sano para cuerpo y mente es tratar de sacar lo mejor de uno mismo, de una forma que nos haga sentir mejor, más ligeros, jóvenes y llenos de energía, siempre de la forma más natural posible. Para acompañaros en ese camino hemos decidido dedicar este mes a la operación bikini saludable. ¿Nos acompañas?

En este mes de la operación bikini saludable tocaremos temas tan básicos como el aprender a estructurar una dieta o elegir un deporte que la acompañe, aprenderemos a llevar a la práctica hábitos difíciles, como el de comer lento, beber suficiente agua o aumentar la dosis de fruta. Comentaremos también algunos trucos para aplicar en la cocina y analizaremos el problema con algunas dietas. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestros bloggers cocineros y nutricionistas para que nos den buenas ideas y nos asesoren.

Además seguiremos compartiendo todo tipo de información que os pueda interesar: las secciones habituales de recetas mensuales y de consejos para el huerto, consejos de sostenibilidad y propuestas para el hogar, consejos para bloggers y, como siempre, alguna novedad que iréis descubriendo.

¿Os quedáis con nosotros en este mes de la operación bikini saludable?