mantequilla fácil de untar


Ya sabéis que todos los meses elegimos un tema. Así que como siempre nos hemos sentado a pensar en abril. ¿abril aguas mil? ¿abril fin de los cítricos? ¿abril inicio de las alergias? ¿abril y el deshielo? ¿abril y el cambio de armario? Está claro, el mes de abril lleva tatuada una palabra en la frente: primavera. Así que ya tenemos nuevo tema: este mes en Naturarla es el mes de la primavera.

¿Qué significa “primavera” en el día a día de cada uno de nosotros? Para algunos significa alergias, astenia primaveral y caída de cabello… para otros más horas de luz y la llegada del buen tiempo, las primeras tardes al aire libre, excursiones y viajes… Para muchos esa palabra hace sonar las alarmas: pronto llegan los vestidos ligeros, las camisetas de tirantes y ¡terror! el bikini. Para ellos primavera es sinónimo de puesta a punto. Época dulce también para los amantes de la jardinería, de las flores y del color. Días memorables para los que gustan de terrazas y parques. ¡La primavera supone tantos cambios! ¡Tanta vida!

En los próximos días debatiremos en torno a todos esos temas: jardinería, excursiones, vida al aire libre, alergias, aumento de las horas de luz… nuestros cocineros, por su parte, nos traerán recetas ideales para la primavera: para aquellos que se están cuidando para la llegada del verano, para aquellos que deseen combatir los efectos de ese cansancio conocido como astenia primaveral o simplemente para aquellos que quieran aprovechar los mejores alimentos que la primavera trae a nuestros huertos, ¡que no son pocos!

Así que ya seas de los que disfruta del descontrol que supone la primavera… o de los que sufre sus síntomas… te aconsejamos que no vayas muy lejos, ¡tenemos muchas cosas que contarte! Pero antes, cuéntanos tu ¿qué es lo que más te gusta de la primavera?

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.