agosto-intolerancias


Ya terminó julio, mes que hemos dedicado por completo a los platos veraniegos, frescos y ligeros, ideales para los días de verano. Este nuevo mes que empieza hoy queremos dedicarlo a un tema que a muchos interesará de forma directa… pero sobre el que es importante que todos tengamos nociones básicas, ya que se trata de un tema a la vez delicado y cargado de mitos, falsas creencias y falta de información. A lo largo de este mes de agosto trataremos de arrojar un poco de luz sobre todos estos temas: las alergias y las intolerancias alimentarias.

Este mes nuestros bloggers dedicados a la nutrición nos resolverán algunas dudas habituales y errores comunes cuando hablamos de este tipo de trastornos en alimentación, también hablaremos sobre cómo estar bien informado, con fuentes oficiales de información, formas de encontrar establecimientos y productos, aplicaciones de móvil… todo aquello que se necesita para hacer la vida más fácil a aquellos que deben controlar su alimentación.

También nuestros bloggers cocineros nos mostrarán sus creaciones, aptas para todo el mundo. Porque los mejores platos deben estar al alcance de todos y, aunque no tengas ninguna intolerancia, ¡nunca se sabe para quién vas a tener que cocinar! ¿Sabías que el 40% de los españoles sufre intolerancia a la lactosa en algún grado?

Además, como ya hicimos el mes pasado, terminaremos el mes con una recopilación de vuestras recetas con el producto del mes, que en este caso no podía se otro que Lactofree. Mándanos el enlace a tu blog, si tienes uno, o la receta redactada a info@naturarla.es. Cuando termine el mes, elegiremos las recetas más originales para inspiración de otros usuarios.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.