Apetina


Nos vamos al mercado. En Naturarla nos gusta lo natural, los productos frescos, y qué mejor lugar para ir hacer la compra que el mercado. Lo hay en todos los barrios, es más, en cada barrio el mercado es una institución, el centro neurálgico donde los más mayores y los más jóvenes confían su compra diaria o semanal. Dentro del mercado encontramos de todo: pescaderías, carnicerías, pollerías, casquerías, charcuteros, puestos de frutas y verduras, el de variantes y lácteos, la pastelería. Todo, todo alimento de calidad, fresco, y del día está en el mercado.

Y en el puesto del charcutero, junto a los ibéricos, al bacalao en salazón y el salmón ahumado, encontramos los quesos. Y entre los quesos más selectos, descubrimos Apetina, el queso blanco de Arla elaborado según la receta tradicional griega.

El formato clásico de Apetina, ya cortado en daditos y con un práctico escurridor en su interior, viene envasado en salmuera para mantener el queso siempre fresco, y para hacer más fácil su uso en la cocina. Directamente del envase al plato, perfecto para darle un toque delicioso y nutritivo a tus ensaladas de tomate o tomatito cherry, rúcula o canónigos.

Y si prefieres ser tú quien le dé el toque maestro al corte, también está la Apetina clásica en bloque, que puedes cortar a tu gusto para ensaladas, en porciones para aperitivos, o incluso usarlo para cocinar. Otra variedad es Apetina cortada en dados y envasada en aceite, esta vez en envase de cristal para conservar mejor su sabor.

Acércate al mercado, y pregúntale a tu charcutero, seguro que te recomienda Apetina para darle un toque de sabor muy especial a tus platos y ensaladas.

Sugerencias de recetas  con queso: Os sugerimos varios platos que cocinar con Arla Apetina. Un plato mexicano y original. Una ensalada con legumbres. Y un plato de horno con cebollas rellenas.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.