App mi comida alimentación para niños


Esta semana os presentamos una app ideal para descubrir en familia de dónde viene lo que comemos todos los días. Nos gusta sobre todo, lo fácil que es aplicar lo que aprendemos con el juego en nuestra vida diaria. ¿Os apetece crear y documentar un jardín de especias en casa? ¿Entender la importancia de una dieta sana y equilibrada? ¿Escribir en familia vuestro primer recetario?

app- alimentacion-menu

 

En la pestaña ‘Mis platos’, Urbn Pockets propone un repaso de las recetas caseras para averiguar la procedencia de los alimentos y su importancia para una dieta sana y equilibrada. Explora qué son las vitaminas, las proteínas y los carbohidratos. Con la ayuda de los consejos de nutrición, las familias pueden idear nuevos platos y plasmarlos en el recetario.

 

app- alimentacion-menu-semillas

 

Nuestro apartado favorito es el que nos invita a crear nuestro propio jardín y huerto de especias. La idea es que vayamos plasmando nuestros progresos en la pantalla. Podemos añadir fotos de nuestras macetas, grabar comentarios e incluso sincronizar nuestros proyectos con un apple watch.

 

app- alimentacion-huerto

 

app- alimentacion-huerto-reloj

 

La aplicación permite crear un ranking de los alimentos top de la familia, descargar listas de la comprar y crear tu propia rueda de nutrición. Disponible para Ipad y Iphone cuesta 0,99 euros.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.