apps villancicos


Noche de paz, Los peces en el río, Campana sobre campana, 25 de diciembre, A Belén pastores… Cantar estos y otros muchos villancicos es algo muy propio durante estas fiestas, sobre todo cuando en casa hay niños. Por eso, por si no te acuerdas de todas las letras, nada mejor que tenerlas a mano en tu móvil. Hoy os contamos qué aplicaciones para Smartphone podéis utilizar si queréis hacer algo tan navideño como cantar villancicos.

Villancicos de Navidad
Pensada para los más pequeños de la casa, esta aplicación gratuita para iPhone nos adentra en unos bonitos escenarios navideños, con una gráfica muy cuidada, como el taller de Papá Noel, el momento en el que va repartiendo regalos y otros ambientes muy propios de la Navidad.  Incluye 5 villancicos, con la letra de las canciones para facilitar su aprendizaje: Blanca Navidad, Noche de paz, Navidad Navidad, 25 de Diciembre y Campana sobre Campana. Y además, en cada una de sus pantallas, tiene múltiples elementos interactivos y efectos de sonidos con los que interactuar.

Villancicos Karaoke
Con esta otra aplicación gratuita para iPhone también podremos cantar villancicos con nuestros seres más queridos. Es un karaoke que nos muestra la letra de villancicos como El Tamborilero, 25 de Diciembre, Campanitas del lugar, Oh Christmas tree, We wish you merry Christmas o Adeste Fideles. Y además de en español, podremos aprenderlos en inglés.

Villancicos Navidad
Esta aplicación gratuita para Android incluye los mejores villancicos navideños en español disponibles en Youtube. Entre otros están Los peces en el río, Campana sobre campana, Noche de paz, El tamborilero, A Belén pastores, Arre borriquito, Pastores venid!, Hacia Belén va una burra rin rin o Jingle Bells.


Navidad Villancicos & Felicitaciones
Esta App para iPone tiene un diseño muy cuidado y con ella podrás escuchar una colección de los mejores y más populares villancicos cantados por niños como Noche de paz, Los peces en el río, A Belén pastores, Feliz Navidad, Campana sobre campana, 25 de diciembre, Ay del chiquirritín, Dime niño de quien eres, o Jingle bells. Podrás buscar tu villancico favorito o acceder a la lista de reproducción con todos los villancicos disponibles. Otra de sus opciones es la que te permite enviar felicitaciones a tu familia y amigos, a través de una selección de Postales Navideñas, que podrás personalizar, escribiendo tu propia felicitación y compartiéndolas por email, Facebook, Twitter o guardarla en tu propia librería de fotos.

Como veis, desde vuestro propio móvil podéis disfrutar de la alegría de cantar villancicos, teniendo a mano cada letra y opciones de juego e interactividad con las disfrutarán los más pequeños, para que paséis los mejores momentos esta Navidad en compañía de familia y amigos.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.