app colesterol

Ahora que ya van pasando los días de excesos, todos vamos volviendo a la realidad ¿Alguien se ha pasado con el colesterol estos días? De nada sirve arrepentirse, lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra. Llevar un buen seguimiento de la dieta y pensar recetas que puedan ayudarnos con nuestros niveles de colesterol puede ser pesado a largo plazo, necesitamos encontrar aliados. Como ya sabéis de vez en cuando nos gusta presentar esas aplicaciones de móvil que la nuevas nuevas tecnologías van desarrollando para simplificarnos la vida, sobretodo si están relacionadas con la salud y lo natural. Hoy os queremos presentar varias aplicaciones que os ayudaran con ese odiado colesterol.

 Como ya hemos comentado en posts anteriores, existen aplicaciones para móviles que analizan la comida y sus valores nutritivos en general. Aplicaciones como “Calorie Counter” o “Diet Tracker” nos permiten hacer un análisis de lo ingerido, con datos sobre calorías, grasas, proteínas, hidratos, azúcar, fibra, colesterol y demás. También podemos obtener informes de evolución y compararlos con objetivos personalizados. “Food scanner” nos permite escanear el código de barras de los alimentos para obtener en el móvil información nutricional. Nos permite saber si un producto es muy alto en sodio, en colesterol o en azúcar.

Además existen otras aplicaciones dedicadas exclusivamente al colesterol. Las aplicaciones “Colesterol LDL” o “Cholesterol Tracker” nos permiten llevar un control de los distintos niveles de colesterol en el tiempo. Como complemento de estas aplicaciones de control, tenemos otra aplicación que se llama “Recetas para bajar Colesterol”. El mismo nombre ya lo dice todo.

9 Comentarios
  1. mari carmen castellanso caballero

    | Responder

    me molan los productos lo mas naturales posibles y encontrar un buen restaurante cuesta creo que esta es la aplicacion debido a que disfrute de buenos momentos cuando pude con un buen sitio elegido por esta aplicacion

  2. OLGA LOPEZ

    | Responder

    Es primera vez que entro en la pagina de ustedes y me ha encantado cada detalle y lo bien elaborada que esta hecha la pagina.
    Esta pregunta acerca del colesterol me parece muy importante y gracias a la tecnología y a los apps podemos infornarnos a través de nuestros teléfonos móviles o computadores y si estamos en la calle y toca comer o seguir una dieta baja en grasa podemos leer cuales son los alimentos que debemos comer fuera de casi y que no nos afecte al colesterol.
    Esta aplicación es genial especialmente para los teléfonos móviles y ademas de ahorrarnos tiempo y dinero nos dan una guía de comer debemos comer sanamente.
    Ojala pueda ganarme un lote de sus productos.
    Aqui en casa nos cuidamos pues mi marido es diabético y comemos comida sana sin nada de grasa.
    Mucha Fruta,Verdura y ensaladas y a mi marido le fascinan todo tipo de quesos para echarle a las ensaladas.
    Mi hijo es fanático del queso también.
    Saludos
    Olga.

  3. fernando vera

    | Responder

    mi favorito es apps para controlar el nivel de colesterol.. haceis alimentos sanos y nos informais sobre salud. me gustaria ganar el lote de productos de este mes.

    • Natalia Berger

      | Responder

      Hola Fernando,

      Gracias por el cumplido y por votar en nuestro concurso. Sin embargo debemos advertirte de que para participar en el sorteo de los productos es necesario contestar a la pregunta comentado en el mismo post del concurso.

      ¡Gracias y mucha suerte!

  4. beatriz

    | Responder

    no he utilizado ninguna de estas aplicaciones, con lo cual no puedo opinar sobre esto pero si puedo decir lo mismo que decían los griegos “el queso era un regalo de los dioses” y arla maravilloso

    • Natalia Berger

      | Responder

      Hola Beatriz,

      ¡Qué bien lo sabían los griegos! Gracias por tu aportación.
      Sin embargo, si quieres participar en el concurso debes dejar un comentario en la misma entrada del concurso. Si no has probado las aplicaciones no pasa nada, también puedes opinar sobre cuál te parece más interesante o útil.

      Un saludo

  5. Malena

    | Responder

    Excelente articulo, lo mejor para controlar el colesterol y muchas otras enfermedades es cuidar muy bien la alimentación, el ejercicio diario, el descanso adecuado y el manejo del estrés.
    Yo encontré muchos consejos sobre el colesterol en este sitio:

    http://comoeliminarcolesterol.blogspot.com

    Se los comparto, saludos.

    • Natalia Berger

      | Responder

      Hola Malena,

      Muchas gracias por tus palabras y por la información que compartes. Nos alegra que nuestros lectores estén preocupados por su salud y tengan interés en cuidarse.

      Un saludo de parte de todo el equipo!

Deja tu comentario