App reserva restaurante


Ser un buen conocedor de restaurantes antes de que llegaran los SmartPhones era algo que requería dedicación y constancia: Primero investigar nuevos restaurantes en la zona, averiguar qué tipo de comida sirven, su precio aproximado, buscar el teléfono y el momento adecuado para llamar y reservar… Hoy en día podemos aprovechar esos 10 minutos de espera antes de entrar al médico o ese trayecto en metro para arreglar la cena perfecta ¡y por si fuera poco nos llevamos descuentos y ofertas!

La aplicación El tenedor contiene actualmente más de 4.500 restaurantes y sigue creciendo a diario. Podemos elegir varios criterios de búsqueda: ciudad, tipo de cocina, precio o podemos consultar qué restaurantes tenemos cerca o ofrecen las mejores ofertas. Una vez seleccionado el restaurante podemos ver su situación en el mapa y una ficha con todos los datos relevantes, como la descripción del local, fotos, la carta y sus precios, horarios, formas de pago , promociones o opiniones de otros clientes. Esa información puede mandarse por correo electrónico, para contar con la opinión de otro para la elección de restaurante.

En cuanto nos hayamos decidido por un restaurante, todo se simplifica más que nunca: Observamos la disponibilidad en tiempo real, realizamos la reserva y recibimos un sms de confirmación. Además podemos recibir alertas que nos avisen de qué restaurantes de nuestra zona tienen ofertas, ¡encontramos descuentos de hasta un 50%!

Esta aplicación, disponible para iPhone y Android, gestiona nuestro ocio gastronómico ahorrándonos tiempo, dinero y preocupaciones y ampliando nuestra capacidad de conocer nuevos lugares y recibir recomendaciones. ¡Que aproveche!

2 Comentarios
    • Natalia Berger

      ¡Muchas gracias a todos los que nos leéis! Es estupendo saber que os gusta lo que aquí se escribe.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.