post-social-hunting


Los que nos leéis en twitter sabréis que en Naturarla nos gusta informarnos sobre esas nuevas ideas que surgen del ingenio y la innovación, nos gusta daros a conocer todas esas historias que puedan ser interesantes y aplaudir las iniciativas que, a nuestro parecer, apuestan por un mundo mejor en cualquier ámbito. Esta vez os traemos una historia que viene directamente de la mano de Arla. A nosotros nos llena de especial orgullo y esperamos que a vosotros os interese también.

Y bien ¿qué se han sacado esta vez de la chistera estos de Arla Foods? Pues le han llamado #socialhunting y proviene del término inglés “head hunting”. Se trata de una selección para un puesto de trabajo, pero llevada a cabo en un contexto actual, en el que se mueven las jóvenes promesas: en las redes sociales. Los aspirantes presentarán su candidatura mediante vídeos de 1 minuto en los que podrán exponer todo su talento, conocimientos y creatividad. Y la comunidad será la encargada de seleccionar a los mejores candidatos. Si, la comunidad sois vosotros, os vamos a pedir que nos ayudéis a encontrar al nuevo o la nueva Marketing Assistant de Arla Foods.

¿Conocéis a alguien joven y con talento que pueda estar interesad@? En esta página tenéis todos los datos sobre el puesto a cubrir y un video sobre cómo presentar la candidatura. ¡Y recordad entrar luego en la pestaña #socialhunting de nuestro facebook para votar por ellos! Los 2 candidatos más votados, junto con otros 4 elegidos por la empresa, serán los finalistas entre los que se elegirá el próximo Marketing Assistant de Arla en España. ¿No os parece la mejor forma de dar con la persona ideal?

 

Características del puesto

Paloma nos cuenta más detalles sobre su trabajo y la empresa

Participar y votar a los participante

 

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.