Arla-blog

Después de todo este tiempo compartiendo con vosotros todas las novedades de los productos Arla y todos aquellos hábitos de vida natural y sostenible en los que creemos como marca, ya os sentimos parte de la familia Arla. Por eso hoy queremos compartir con vosotros esta primicia, que es una buena noticia para todos los que trabajamos con Arla: ¡Ya estamos dentro del grupo de las 500 marcas mejor valoradas a nivel mundial!

El ranking de las 500 marcas mejor valoradas es listado que la empresa Brand Finance publica anualmente. Arla ha entrado a formar parte de esa lista este año, en el puesto 444 del mundo y con una valoración de la fortaleza de marca de 2 (en una escala del 1 al 6, siendo 1 el más fuerte).

Para nosotros este reconocimiento confirma que la apuesta por un crecimiento basado en el respeto por la naturaleza, la responsabilidad corporativa y la producción natural no solo es posible sino que para el consumidor supone un valor añadido. Creemos que además que es una buena noticia que marcas con los valores de Arla puedan aspirar a compararse con marcas tan fuertes como las que vemos en el listado.

Esta ha sido una gran noticia para nosotros y, más allá de lo que signifique, hemos querido compartirla con vosotros, que nos seguís y nos leéis cada día, y que confiáis en Arla cada día para alimentar a vuestra familia.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.