post-arla-finello-pizza-light


No podemos evitarlo: nos encanta el queso. El queso solo, con pan, con la pasta, con la ensalada, con la verdura, con el arroz, con la pizza y hasta de formas que nadie había imaginado antes. No sólo nos encanta, además somos conscientes de que los derivados lácteos son esenciales en nuestra dieta: por su calcio, por sus proteínas, por sus vitaminas… Pero ¿qué hacer cuando, por salud o por estética, necesitamos reducir al mínimo el consumo de grasa? En la gama de productos de Arla encontramos varias soluciones, pero hoy vamos a hablar de una en concreto: ARLA FINELLO pizza light.

ARLA FINELLO Pizza light posee la misma cantidad de grasa que un queso fresco de burgos. Se trata de una mezcla de dos quesos light que nos permite seguir disfrutando de todo el sabor de nuestros platos favoritos, pero siempre cuidando la línea. Como toda la gama Finello es 100% natural, sin sales fundentes, y además sólo contiene un 12% de materia grasa, un 43% menos de materia grasa absoluta que la Mozzarella normal usada para pizza.

Pero ¿qué es un queso light? Un queso light se produce a partir de la leche descremada. El descremado de la leche es un proceso por el cual la grasa se separa del resto de componentes por centrifugado. La leche descremada, y por lo tanto el queso light, tendrá prácticamente los mismos nutrientes, pero con menos calorías.

Amantes del queso con problemas cadiovasculares o de colesterol, o simplemente aquellos preparándose para el verano: ¿no apetecería a veces gratinar esas verduras con un poco de queso? ¿permitirse el lujo de una pizza con ingredientes ligeros y naturales? ¿Hacerse un sandwich de pavo con un poco de queso cremoso? ¿por qué no?

2 Comentarios
  1. Dani madrid

    Hola, yo lo he probado, y es cierto: no sólo está igual de rico que el finello normal, sino que está mucho más rico que otras mozzarelas… La verdad es que ayuda a disfrutar de la pizza pero con menos cargo de conciencia, jeje :-) un saludo!

    • Natalia Berger

      Hola Dani,

      Qué importante es sentir que haces algo bueno por tu cuerpo ¿verdad? Nos alegramos que te gusten los productos Arla. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.