productos arla: finello tex mex


¿Te gusta el queso tanto como a nosotros? Te queremos presentar otra de las variedades Arla Finello, para los amantes del queso… y de los sabores ligeramente picantes.

Arla Finello Tex Mex es la exquisita combinación de queso Cheddar, Mozzarella y especias variadas, como el chile o el jalapeño. Es ideal para tus platos de estilo Tex Mex, como las fajitas de pollo, las quesadillas, los nachos con queso o los tacos. Si quieres sorprender a los tuyos con un viaje gastronómico al otro lado del atlántico, no puede faltar este ingrediente en tus recetas.

Pero no debemos poner barreras a nuestra creatividad culinaria limitando este queso a la cocina puramente Tex Mex. Se trata de una mezcla de quesos sabrosos y fundentes, con un ligero toque picante. El intenso sabor del Cheddar se mezcla con la suavidad de la Mozzarella, una de las especialidades de Arla, y las especias pueden dar un toque picante a todo tipo de platos. Podemos imaginar unas verduras con un gratinado sabroso, un toque picante en la pizza, una forma distinta de condimentar una patata asada o incluso una sabrosa salsa de queso para acompañar una carne. Podemos imaginar mucho más, ¡pero no queremos estropearos la diversión de concebir vuestras propias creaciones!

Como muchos sabréis, cada dos semanas y siempre en jueves, Naturarla organiza un pequeño concurso entre los aficionados a la gastronomía, premiando con un recetario a la propuesta más original. Os invitamos a que mañana jueves nos mandéis vuestras recetas o sugerencias bajo el hashtag #FinelloTexMex. ¡Y que gane el mejor!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.