Arla Havarti light

Ya sabes que el queso Havarti es ese queso danés, suave y cremoso, que se funde con facilidad y que tiene esa capacidad de unir los distintos gustos de tu sandwich o hamburguesa. Por eso decimos que este queso es el rey del sandwich. Pero el queso que te queremos presentar hoy es un poquito más ambicioso. Se trata de un queso Havarti que quiere ayudarte a controlar la línea. ¿Qué más se le puede pedir a un queso?

Arla Havarti light

El queso Arla Havarti Light tiene el mismo sabor y el mismo aroma suave que su hermano mayor y se funde con la misma facilidad, aunque su contenido en grasa es de un 58% menos.

También como su hermano, y como todos los productos Arla, se produce con la mejor leche de las cooperativas danesas. Elegir la mejor materia prima es uno de los valores fundamentales de la marca y eso se nota, y mucho, en el momento de saborear nuestro sandwich.

Pero ¿qué es un queso light? Un queso light se produce a partir de la leche descremada. El descremado de la leche es un proceso por el cual la grasa se separa del resto de componentes por centrifugado. La leche descremada, y por lo tanto el queso light, tendrá prácticamente los mismos nutrientes, pero con menos calorías.

Se trata de la original receta danesa de Arla… pero con menos grasa. ¡Qué buena idea!

 

El queso Arla Havarti Light se vende en lonchas en un práctico envase con auto-cierre, y con una fina lámina de papel entre las lonchas para evitar que se peguen.