Delissy light - queso creme light


Ya sabéis que en la gama de productos Arla existen varios productos light o bajos en grasa. Con el queso Havarti Light nos podemos permitir deliciosos sandwiches con cremoso queso Havarti sin romper la dieta y con Finello Pizza Light podemos disfrutar de la cremosidad de la mozzarella en pizzas y gratinados. También el queso Hushall supone una opción muy ligera cuando hablamos de quesos para comer gratinados al horno. Hoy os queremos presentar el nuevo miembro de la familia de quesos light: El queso de untar Delissy Light.

Como ya vimos en este antiguo artículo, el queso crema es uno de esos ingredientes de gran versatilidad que siempre hay que tener en la nevera. Con Delissy Light podemos disfrutar de esa versatilidad con sólo un 4% de materia grasa. ¡Ligero como una pluma!

Pero ¿qué es un queso light? Un queso light se produce a partir de la leche descremada. El descremado de la leche es un proceso por el cual la grasa se separa del resto de componentes por centrifugado. La leche descremada, y por lo tanto el queso light, tendrá prácticamente los mismos nutrientes, pero con menos calorías.

El queso Delissy Light, como todos los productos Arla, está elaborado con la mejor leche fresca de las cooperativas danesas y producido de la forma más natural. Se trata de un queso 100% natural, sin colorantes ni conservantes, perfecto para toda la familia.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.