Arla Foods realizará una promoción que consiste en obsequiar con un lote de productos Lurpak al comentario más retwiteado en Twitter y más comentado en Facebook. Se desarrollará en el territorio peninsular español y está únicamente dirigida a consumidores mayores de edad de la marca Arla Foods, residentes legalmente en España y que cumplan con todos los requisitos descritos en las presentes bases.

PRIMERA.- Identificación del Promotor. Arla Foods S.A, Spain Dirección: Calle José Echegaray, 8. Edificio III Bajo oficina 2. 28232 Las Rozas.

SEGUNDA.- Objetivo de la Promoción y Mecánica. El objetivo de esta promoción es premiar a los seguidores de Naturarla en Facebook y Twitter con un lote de productos Lurpak. Mecánica de la promoción/ganador: La promoción se desarrollará y quedará vigente durante los días 22 de Septiembre de 2015 hasta el 27 de Septiembre de 2015, ambos inclusive. La promoción se publicará en los perfiles de Facebook y Twitter de Naturarla. Las personas que deseen participar en la promoción deberán: ser mayor de edad, residir en el territorio peninsular de España, tener residencia legal en España, realizar un comentario sobre un recuerdo relacionado con la mantequilla, y aceptar las bases legales de la promoción. La participación será gratuita (excepto gastos derivados de la conexión a Internet) y voluntaria. El ganador se publicará en los perfiles de Facebook y Twitter de Naturarla el lunes 28 de Septiembre.

Los participantes deberán colgar en los perfiles de Facebook y Twitter de Naturarla bajo el hashtag #diadelamantequilla un recuerdo sobre la mantequilla. El más retwiteado en Twitter y el más compartido en Facebook serán los ganadores del premio. Los ganadores serán contactados a través de Facebook y Twitter. Arla Foods S.A asumirá los costes de envío del lote de productos Lurpak. En caso de que los datos facilitados por los ganadores no sean correctos o sean falsos, los premios quedarán desiertos.

TERCERA.- Funcionamiento de la Red de Internet. La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet y de las redes de Twitter y Facebook, que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Así como de los problemas de transmisión o pérdida de correo electrónico, que no serán imputables a la misma.

CUARTA- Protección de datos de Carácter Personal. Arla Foods S.A garantiza que la recogida de datos de carácter personal se realizará cumpliendo en todo momento la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Los datos personales facilitados por los participantes debidamente inscritos a la promoción suponen su consentimiento para que sean incorporados en el fichero de datos cuya finalidad es la gestión y desarrollo de la promoción, con titularidad de Arla Foods S.A, Spain con domicilio en Calle José Echegaray, 8 Edificio III Bajo oficina 2, 28232 Las Rozas, Madrid. La negativa a proporcionar los datos solicitados podría dar lugar a la imposibilidad de participar en el presente concurso. En tal caso, Arla Foods S.A quedaría liberada de cualquier responsabilidad. Arla Foods S.A no asume ninguna responsabilidad en relación a la autenticidad de los datos proporcionados por el usuario y éste es el único responsable de la veracidad de los mismos.

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento otorgado para la cesión de sus datos, en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, a través de comunicación escrita adjuntando fotocopia de su DNI a la dirección arriba citada.

QUINTA.- Comunicación de la promoción. La promoción se comunicará en los perfiles de Facebook y Twitter de Naturarla.

SEXTA.- Limitaciones. Los premios objeto de la presente promoción son intransferibles, pudiendo ser exclusivamente disfrutados por el ganador. En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador. En el caso de que por cualquier circunstancia, los premiados no pudiesen o quisiesen aceptar el premio, o renunciasen al mismo, el premio quedaría desierto.

SEPTIMA.- Reclamación/Modificación. Arla Foods se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o negocios. A tal fin podrá ejercitar cuantas acciones civiles estime convenientes en defensa de sus intereses.

OCTAVA.- Interpretación y Resolución de reclamaciones. Por el mero hecho de participar en la presente promoción, los usuarios aceptan expresamente sus bases reguladoras. Arla Foods se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, quedando liberada del cumplimiento de cualquier obligación frente a ese participante.

NOVENA.- Responsabilidad. Arla Foods no se responsabiliza de los posibles retrasos, información incorrecta o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a las comunicaciones de esta promoción. Arla Foods queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que existiera algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera recibir los premios.

MENÚ
Menú