¿Eres aficionado a la buena mesa, te gusta descubrir nuevos restaurantes que no conocías en tu ciudad, acaso estás de viaje y quieres que te recomienden un sitio en donde comer, o eres de los que buscas ofertas para ir a tu restaurante favorito consiguiendo un descuento? Si el tuyo es alguno de estos casos, ahora lo tienes bien fácil. Desde internet o desde tu teléfono móvil puedes consultarlo.

Restaurantes.com es una página web con un completo directorio de restaurantes en todo el territorio nacional y también es una aplicación para iPhone muy recomendable para los amantes de la gastronomía y del buen comer.

Dependiendo de la ubicación en que te encuentres, o según la provincia que selecciones, esta herramienta te encuentra los restaurantes más cercanos, que podrás elegir entre los más valorados por los usuarios, en función del tipo de comida que ofrece y también según el rango de precios que te indica, para que calcules el precio medio antes de elegir. Además, también puedes buscar directamente por aquellos restaurantes que ofrecen alguna promoción, y acceder a descuentos de hasta el 60 por ciento en tu comida o cena. ¿Que no quieres perderte una promoción en un restaurante del que llevas mucho tiempo oyendo hablar y estás deseando conocer? Pues entonces tienes la opción de realizar una reserva on line de forma gratuita, las 24 horas del día. En cualquier caso, una vez hayas comido allí, podrás dejar tu opinión y valoración sobre lo que te ha parecido el restaurante.

Esta aplicación móvil y su portal web pretenden ser un lugar de referencia sobre el buen comer, no sólo para los que somos usuarios y comensales, también para los restauradores que tienen la opción de dar de alta su restaurante y así poder darse a conocer y estar geolocalizados para quienes buscamos un buen lugar donde comer o cenar.

2 Comentarios
  1. Jesús Alonso Gallo

    | Responder

    Muchas gracias por el comentario. Estamos a vuestra disposición para todo aquello en lo que os podamos ayudar.

    Un saludo cordial.

  2. Penelope Coronado

    | Responder

    Gracias a vosotros, y felicidades. Es una gozada encontrarse en cualquier punto de la península y sólo con consultar el móvil saber dónde exactamente poder encontrar un buen restaurante donde comer.

Deja tu comentario