Continuamos nuestra ruta en busca de productos Arla, para descubrir dónde poder comprar sus distintas variedades de quesos. Y esta vez, en nuestro rastreo a la caza y captura de quesos naturales, nos hemos topado con un tipo de establecimiento muy especial en el que se venden quesos muy especiales.

¿A qué establecimiento nos referimos? A esa tienda gourmet, pequeñita pero exquisita, con selectos productos en conserva, pastas de calidad importadas, sales, especias, aceites y vinagres, y también sección fresca de charcutería y quesería. Nos referimos a esa tienda que han abierto hace poco cerca de casa y se ha hecho con la clientela del barrio, por la calidad de sus productos y por el trato cercano con sus clientes.

En un lugar así hemos descubierto hace poco el Queso Castello sabor piña y almendra. Junto a otros quesos también deliciosos, muchos de nuestro país como el gallego de tetilla, el extremeño tipo Torta del Casar o el balear de mahón, vimos el Castello piña en la zona de los quesos especiales, o más bien originales, al lado del brie relleno de frambuesa. Disponible para llevarlo a casa al corte, en la cantidad que vayamos a necesitar.

Para quienes no conozcáis este queso, decir que tiene un toque de sabor a piña, además de la textura que le da la almendra troceada de que está recubierto, y por supuesto, se trata de un queso cien por cien natural. Y hay más variedades de sabores Castello: el de albaricoque, el de pimienta, el de ron y el de tomate con mozzarela. Todos ellos son quesos ideales para aperitivos y cócteles, siempre llaman la atención, por su original presentación y sus ingredientes exóticos. Échale un vistazo a la sección de recetas Naturarla, hace muy poco os sugeríamos una ensalada muy tropical con Castello piña.

Y una última cosa, para los que no os podáis resistir a probar las variedades de quesos Castello. En las charcuterias de grandes supermercados también podréis encontrarlo. Además de muchos puntos de venta regionales, puedes encontrar Castello piña en charcuterías de Eroski, El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Makro y Sabeco. Y Castello piña de 125g también está disponible en Eroski, Carrefour, Makro, Sabeco, Simply Market y Dia.

Estos días os contaremos más novedades sobre el queso Castello y sus variedades. Permaneced atentos porque julio será el mes de Castello.

Sugerencia Naturarla: Os sugerimos esta deliciosa Ensalada de espinacas y Castello piña.

14 Comentarios
  1. maria jose martinez sanz

    | Responder

    tengo un comercio y me gustaria saber donde puedo contactar con un vendedor de quesos castello al corte,estaria interesada en todos los sabores,o poder contactar con la empresa impotadora,gracias.

    • Natalia Berger

      | Responder

      Buenos días María José. Mándanos un correo a info@naturarla.es y le mandaremos tu contacto a la empresa importadora para que gestione el tema. Muchas gracias por interesarte por los productos Arla, seguro que será un buen plus para tu negocio. ¡Feliz navidad!

  2. valentin

    | Responder

    hola estaria interesado en poder compraros este tipo de queso por aqui por buestra pagina web,me podeis decir como poder comprarlo sin tener que ir a las tiendas?un saludo

    • Natalia Berger

      | Responder

      Pues la marca no vende directamente por internet. Pero muchos de nuestros distribuidores si. Puedes mirar en sus tiendas online…

      • valentin

        | Responder

        dime exactamente la pagina que es ,plis?te lo agradeceria un monton ,gracias

        • Natalia Berger

          | Responder

          Nosotros no conocemos exactamente qué productos tienen nuestros clientes en sus tiendas online. Pero si quieres queso Castello al corte, lo más sencillo es ir a una charcutería.

          • valentin

            |

            yaa pero por internet siempre saldra algo mas barato,si puedes hacerme el favor te lo agradeceria un monton y mas ahora en tiempos de crisis,un saludo

          • Natalia Berger

            |

            Hola Valentín,

            Parece poco probable que encuentres a alguien que lleve a domicilio un queso al corte. Si quieres darte ese capricho tendrás que visitar la charcutería. Pero te vamos a dar una buena noticia: hasta el 31 de marzo, al comprar cierta cantidad de productos Arla en una charcutería, adquieres unos cupones “rasca y gana” con los que participarás en el sorteo de un viaje a República Dominicana. ¿Qué te parece eso como descanso de la crisis?

          • valentin

            |

            si no es al corte si el queso va en unas tarrinas pequeñas o grandes ya depende del que tu kieras,el compraro por trozos sale muy caro en el eroski es mejor comprarlo por vandeja pero por internet si se pudiese ,si no pues nada,solo derrepente comprare un poquito.,.y eso del viaje gratis,nada de nada si no lo pagas ala entrada lo pagas a la salida,nunca hay suerte para nada,de todas maneras gracias,un saludo

  3. valentin

    | Responder

    BUAF QUE BUENO QUE ESTA

    • Natalia Berger

      | Responder

      ¿Ya encontraste dónde comprarlo? ¡Qué bien!

  4. valentin

    | Responder

    sip lo he comprado en el Eroski,,ya que tu no kieres decirme un sitio donde lo pueda comprar por internet,pos he tenido que ir alli,jejeje un saludo

    • Natalia Berger

      | Responder

      Jejeje, no es que no queramos decirtelo, ¡si nos encanta que quieras comprar quesos Arla y que te guste el queso Castello! Pero de verdad que no conocemos el funcionamiento interno de cada uno de nuestros clientes, si tuviéramos esa información estaríamos encantados de ayudaros a todos a encontrar lo que buscáis lo más fácilmente posible.

      Un saludo

  5. valentin

    | Responder

    pero entonces vos quien sois?si el queso se llama castello,y me estas diciendo arla,que haces de intermediaria oke’jejeje cuanta pregunta…..

Deja tu comentario