Castello Danablu ideal aperitivos


Penelope Coronado

Cuando tenemos invitados en casa, nos gusta sorprenderles con una buena cena. Pero antes de sentarnos a cenar, mientras se abre una botella de vino, da mucho gusto charlar con nuestros invitados mientras se comparte un aperitivo. Hoy os queremos recomendar un queso ideal para usar en los entrantes: Castello Danablu. Un queso azul 100% natural que además os sugerimos como base para salsas y otras originales recetas.

En Naturarla, ya en alguna ocasión os hemos hablado de Castello y sus variedades. Una de estas variades es Castello Danablu, el queso azul danés tradicional, que se caracteriza por su intenso sabor, ligeramente salado. Un queso que posee Indicación Geográfica Protegida, y que por lo tanto representa la excelencia del queso azul danés.

Además de hacer tus aperitivos sabrosos y especiales, Castello Danablu te ofrece un formato muy cómodo, en una cuña de 100 g, en un práctico envase con tapa de plástico que permite conservar el queso en perfectas condiciones una vez abierto. Y además, está el formato Castello Danablu en lonchas, una auténtica revolución en el mercado de los quesos azules, porque como sabrás éstos no son nada fáciles de cortar.

Para tus canapés con queso azul, te recomendamos este formato en lonchas. Prepara un plato con Castello Danablu en lonchas, y acompáñalo de una bandeja con varios tipos de pan y de picos. Y para tus salsas y ensaladas, tienes Castello Danablu en cuña. Te sugerimos preparar una deliciosa salsa de queso azul para acompañar por ejemplo unas endivias o para darle un toque jugoso a unas patatas fritas. Y en ensalada, Castello Danablu combina perfecto con una base de lechugas variadas acompañada con manzana troceada y algún fruto seco.

Sugerencias Naturarla: Castello Danablu también es un queso ideal para añadir a tus recetas, aquí os sugerimos algunas.

Coliflor con queso azul

Tarta de queso con frutos rojos

Solomillo tibio con ensalada de queso azul

2 Comentarios
  1. Articulos

    Esta muy buena la pagina y sobre todo el contenido de los articulos espero la puedas mantener por muchos años a venir. La pondre en favorito para poder acceder mas facil.

    Exitos

  2. Penelope Coronado

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra que te gusten nuestros artículos. Si te interesan los temas de nutrición, salud, bienestar y vida sana y sostenible, este es tu blog. ¡Gracias por seguirnos!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.