castello-navidad


Natalia Berger

Las temperaturas bajan y las luces de colores se encienden, los días se hacen más cortos pero las calles están cada vez más llenas. Bufandas, regalos, adornos, mercadillos, tarjetas llenas de buenos deseos, planes para reunir a la familia… los síntomas son claros ¡la Navidad ya está a la vuelta de la esquina!

Uno de los elementos clave de la estas fiestas es la comida y hoy queremos presentaros los especiales de Navidad de Castello, pequeñas delicias con las que deleitarnos en estos días especiales.

Las medias lunas de Castello
Estas 4 variedades llenas de sabor ya son un clásico de estas fechas: Castello Creamy Blue con la sutileza de sus sabores y su textura cremosa, Castello Black con su sabor intenso y profundo, Castello White y su cremosa versatilidad y la suavidad de Castello Mild Organic.

Estas 4 especialidades Castello estarán disponibles en centros Caprabo y El Corte Inglés sólo durante las temporada navideña, así que tened cuidado… ¡porque crean adicción!

castello-medias-lunas

 

El Castello Mix
El toque singular de esta navidad lo trae Castello Mix. Se trata de 5 variedades Castello en formato mini de 20 g. cada uno, perfectas para degustaciones y canapés. Dos de ellas (Castello White y Castello Blue) forman parte de la deliciosa gama de quesos “mohosos”, especial para amantes del queso, y los otros tres son originales quesos decorados en formato mini, exquisitas combinaciones de queso blanco con toping de piña, pimiento y cebollino.

Este Mix de sabrosos caprichos estará disponible en los centros Ahorramás, Caprabo, Consum y Eroski durante esta temporada navideña, para que sorprendas a tus invitados de la forma más sencilla y para que te regales cenas llenas de sabor y variedad.

variedad-castello

La Navidad es sinónimo de tradición, de familia, de regalos, de vacaciones, de luces y de frío… pero también es sinónimo de mesas llenas de color y sabor. Este es el granito de arena que Castello quiere aportar a las fiestas de este año. ¡Que lo disfrutéis!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.