Cocinar con niños

Aprovechemos la Navidad para cocinar con niños en casa. A continuación, os recomendamos recetas fáciles, divertidas y fáciles de seguir en familia.

Ideas para cocinar con niños

¿Qué os parece este falso sushi de queso, salmón y aguacate como aperitivo navideño? Aplastaremos con un rodillo las rebanadas de pan de molde y las rebozaremos en semillas de sésamo. Ya verás cómo el relleno de este sushi encanta a los más pequeños de la casa.

Estas napolitanas caseras dejan un olor delicioso en casa. Sigue en la siguiente vídeo esta merienda tan fácil. Es una receta de horno para la que necesitarás como ingredientes una manzana, una plancha de hojaldre, azúcar, mantequilla y el queso crema en Tubo sabor chocolate de Arla.

Receta – manualidad muy sencilla de huevos rellenos especialmente pensada para hacer con niños. Son unas setas venenosas y deliciosas con huevo, tomate y queso natural en Tubo como ingredientes principales, ¿os apetece probar este plato tan colorido el próximo 28 de diciembre para el día de los Santos Inocentes?

Huevos rellenos para Halloween 01

¿Adivinas cómo ha preparado el cocinero David García estos falsos canelones de verdura? En lugar de placas de pasta para canelones, el chef ha utilizado el queso Havarti loncheado de Arla. Es una receta fría muy fácil, rápida y divertida que sorprenderá a toda la familia.

Canelones de verdura 01

Las tartaletas saladas con tomates cherry son una forma estupenda de preparar entrantes y quedan genial cuando las incluimos en una comida o cena de picoteo. Gracias a su formato individual, no hacen falta platos ni cubiertos para servirlas, sólo una bandeja donde presentarlas. Si los tomates no gustan demasiado en casa, podéis usar otras verduras, como cebolla, champiñones, calabacín, berenjena…

Tartaletas con tomates cherry 9

Recetas de Navidad

¡Apunta esta receta para hacer con niños en Navidad! Las galletas caseras son mucho mejores que las que encontrarás en el supermercado. La bloguera Rebeca de Torres nos recomienda mantequilla Lurpak con sal para potenciar el sabor del chocolate. Estrellas, muñecos, campanas… ¿Qué forma te gusta más para una merienda de Navidad?

Galletas de Navidad

Os contamos cómo se hace un tronco de Navidad. ¡Una receta de chocolate que gustará a toda la familia! No te pierdas el paso a paso de este postre fácil. Te adelantamos que es como un bizcocho de soletilla enrollado y relleno de nata, ¡riquísimo!

No te imaginas lo fácil que es hacer turrón de chocolate. Nuestros ingredientes serán por supuesto el chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak tradicional, ¿te animas con este dulce navideño este año? Sigue el paso a paso de la receta con el cocinero Mario Sandoval.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.