Blogs-de-cocina


¿Tienes un blog de cocina? Esta temporada estrenamos en Naturarla un espacio gourmet. Para participar en la BloggerZone necesitas tener un blog de cocina con más de 2000 visitas, residir en España y ser mayor de edad. ¡El registro es facilísimo! Solo tienes que seguir los pasos que detallamos a continuación:

1. Accede al formulario de registro para inscribirte en la comunidad de Naturarla. Puedes hacerlo desde el botón “Accede a la Comunidad” o a través del banner de la BloggerZone.

BloggerZone

 

2.  Rellena los campos que se indican en el formulario. ¡No olvides especificar toda información sobre tu blog de cocina!

BloggerZone

 

3. Cuando verifiquemos la solicitud, te iremos mandando mails con las promociones que se ajusten a tu perfil. Contactaremos contigo para enviarte las neveras con producto, que cambiarán según la temporada y la disponibilidad de las mismas. En la sección de productos del Portal, puedes echar un vistazo a la gama de productos de Arla Foods.

productos arla

 

4. Cuando publiques en tu blog la receta que has preparado con los productos de Arla Foods, pasarás a formar parte de las recetas participantes en la BloggerZone. Podrás ver estas recetas en la página de la BloggerZone que abriremos próximamente.

¿A qué esperas para participar? ¡Inscríbete ya!

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.