mantequilla-LURPAK-concurso


Naturarla

Hemos estado esta semana en Madrid con degustaciones de mantequilla Lurpak. Queríamos sorprender en la calle con desayunos y meriendas especiales. Nos ha encantado conocer vuestras impresiones y charlar acerca del sabor, posibles combinaciones y formas de los productos Lurpak.

 

dia-mantequilla-degustacion-calle-mantequilla

 

dia-mantequilla-degustacion-mantequilla-Lurpak

 

En el día de la Mantequilla activamos un concurso para compartir en redes sociales un recuerdo asociado con el hashtag #diadelamantequilla. ¡Todavía podéis participar! Tenéis de plazo hasta que termine el fin de semana. El autor del mensaje más compartido o retwiteado en redes sociales recibirá una nevera con productos Lurpak. Rescatamos algunas de los recuerdos mencionados.

“Que bonitos recuerdos de infancia,cuando mi madre nos llamaba por la ventana para merendar un delicioso bocadillo de mantequilla con azúcar,podría decir que eso era felicidad”

“Cuando desde pequeña mi madre me daba siete pesetas para ir a comprar:Azúcar,Mantequilla y Queso en Lonchas. Jamás lo he olvidado.”

“Qué recuerdos tan buenos tengo de tomarme unas galletas untadas con mantequilla, y al morderlas qué sabor tan rico al paladar … Te entraban ganas de comer una tras otra… Es pensarlo y se me hace la boca agua, ¡me voy a ir a preparar una!”

“El  me recuerda al olor a pan tostado con mantequilla que me llegaba minutos antes de que mi madre me despertara mmmm…”

¿Cuál es tu recuerdo?

¡Anímate a participar en el #diadelamantequilla y gana un lote de productos Lurpak!

4 Comentarios
  1. Sandra Ferrer Guinot

    Yo recuerdo los bocadillos de mi abuela de mantequilla con azúcar, o con jamón dulce o con chorizo o con colacao, vamos todos los días había mantequilla.

  2. Gustavo Alcaide

    Las increibles galletas de Mantequilla Lurpak con mantequilla entre ellas que el chef respostero ha hecho estos dias en Barcelona Degusta!

  3. Naturarla

    ¡Muchas gracias a todos por vuestras participaciones! A lo largo de este lunes publicaremos en redes sociales los nombres de los ganadores : D

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.