post-social-hunting-2


¿Sabes ya lo que es el #socialhunting? hace ya unos días que hablamos de ello y hemos recibido una gran cantidad de correos preguntando por el trabajo que se ofrece y otros detalles. Por eso nos hemos puesto en contacto con Paloma, para que os cuente ella los detalles. Tras un año como Marketing Assistant en Arla, Paloma ha decidido cambiar de departamento. Ese cambio fue el inicio de nuestra búsqueda de candidatos y el inicio del #socialhunting. Le hemos pedido a Paloma que nos hable de su experiencia y esto es lo que nos ha contado:

 

En España somos 11 en la oficina, la sede y toda la producción está en Dinamarca. Se trata de una empresa muy importante en el norte de Europa. Lo que más me gusta de la empresa es que se trabaja muy a gusto, es una empresa muy horizontal, muy abierta. Además he podido aprender mucho de la gente que me rodea.

Durante el primer año he aprendido todo lo relacionado con el product management, alta de nuevos productos, diseño y textos de packaging, gestión de incidencias, etc… Soy el contacto de España con Dinamarca y gestiono la cotización de nuevos productos que puedan ser interesantes en España. Llevo también todas las promociones, el contacto con agencias, las inserciones en revistas especializadas de distribución, acciones de fidelización y toda la estrategia online. Además analizo la situación del mercado, a través de Nielsen.

Tras unos meses estando en contacto con los productos y el mercado, empecé a llevar más temas de brand management, con viajes a Dinamarca, decisiones sobre marcas, etc…

Ante la oportunidad de hacer un cambio dentro de la empresa, dejo el puesto que he ocupado los últimos meses. Mi última función como Marketing Assistant es animar a los que estéis buscando algo como lo que describo a que nos mandéis un video para que os podamos conocer. ¡Y desearos mucha suerte!

Paloma

Ya sabes, si quieres vivir la experiencia de Paloma y acceder a un puesto de trabajo interesante y con posibilidades de promoción, no lo pienses ni un segundo: sólo necesitas un teléfono móvil, una cámara de fotos o cualquier aparato que grabe… y tu sonrisa. Recuerda que si se realiza la selección de este modo no es para que mostréis vuestras habilidades de grabación y edición. Se trata de un modo de conoceros, saber cómo pensáis y ver que sois buenos conocedores de las redes sociales y sus consumidores. Ese video, que tu mismo colgarás en YouTube y eliminarás cuando consideres necesario, puede ser tu tarjeta de presentación, incluso más allá de Arla. Para más dudas, puedes contactarnos en twitter y facebook, o unirte al grupo #socialhunting en LinkedIn, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con la candidatura ¡Ánimo!

 

Te recordamos que el trabajo ofertado es un puesto fijo de Marketing Assistant, con contrato indefinido y una retribución alrededor de 20.000 euros anuales (según valía). Puedes consultar más detalles aquí.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.