Apetina en dados de queso en aceite


Penelope Coronado

El queso en aceite es una variedad que goza de una gran tradición en nuestro país y en la cocina mediterránea. Se trata de una forma de conservar y preparar el queso que le aporta un sabor y textura muy especiales. Una manera de disfrutar del queso con toda su intensidad, y muy apropiado para degustarlo como aperitivo o tapa, acompañado de un buen vino y sobre todo de un buen pan.

Esta semana en Naturarla hacíamos un poco de historia y os hablábamos del origen del queso en aceite, una tradición muy antigua y cuyo uso era muy frecuente en pastores y viajeros debido a su fácil y larga conservación. Hoy en día a esta clase de queso se le considera un producto artesanal muy especial para tomarlo y disfrutarlo en una tabla de quesos, por ejemplo. Además, podemos encontrarlo en distintas variedades de quesos curados tanto elaborados con leche de oveja, cabra o vaca.

Hoy os queremos recomendar un queso en aceite muy especial: Arla Apetina en dados de queso en aceite. Un clásico y natural queso blanco, preparado en aceite vegetal al estilo mediterráneo y aliñado con diferentes especias, lo que le da al queso un refinado sabor.

Para que puedas disfrutar y tomar de forma cómoda y práctica Arla Apetina en dados de queso en aceite lo encontrarás en un tarro de cristal, un formato clásico perfecto para abrir y cerrar cada vez que lo tomes, y que además permite una óptima conservación. ¿Y dónde puedes encontrar este especial queso en aceite? En puntos de venta nacionales como Sabeco y Simply Market.

Ya lo sabes, disfruta del sabor intenso y especial de este queso en aceite, ideal para degustar como tapa, y muy sabroso y original si lo añades a tus ensaladas, por su sabor y porque puedes usar directamente su aceite como aliño.

Sugerencias Naturarla de recetas con queso: si quieres disfrutar del sabor de Arla Apetina en dados de queso en aceite te sugerimos esta receta.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.