App con consejos verdes para iPhone


Penelope Coronado

Desde Naturarla nos gusta daros consejos sostenibles para, con pequeños gestos, tratar de ser respetuosos con el medioambiente. Hoy queremos recomendaros varias aplicaciones móviles cuyo objetivo es transmitir consejos y sugerencias para, entre todos, adoptar un estilo de vida más ecológico y así hacer nuestra pequeña contribución con el medioambiente.

Go green: Es una aplicación gratuita para iPhone. Cada vez que la abrimos, nos ofrece un nuevo consejo verde a tener en cuenta. Destaca porque nos permite ver comparativas y datos para concienciarnos con pequeños ejemplos: el CO2 que evitamos al lavar nuestra ropa con agua fría, el ahorro que supone usar bombillas ecológicas de bajo consumo…

Consejos verdes: esta aplicación para iPhone que podréis encontrar con el nombre de Green Tips, nos ofrece tips con consejos que nos ayudan a concienciarnos y tener en cuenta el medioambiente. Es sencilla y fácil de manejar, y siempre encontramos actualizados nuevos consejos verdes que seguir.

The green book: Esta aplicación para iPhone recopila consejos verdes para que todos los días seamos un poco más respetuosos con el medioambiente. Esta aplicación nos enseña a ahorrar dentro del ámbito del hogar, para reducir las emisiones de CO2, los residuos que generamos, e incluso cómo hacer para transportarnos con conciencia ecológica. Incluye testimonios de famosos como Jennifer Anniston, Will Ferrell, Justin Timberlake y Owen Wilson, aconsejándonos sobre cómo hacen ellos para ser más ecológicos.

Otras aplicaciones para iPhone que os darán consejos útiles y verdes son Get Green, Good Guide y The green Lemur. Así que ya sabéis, desde vuestro móvil podéis recibir consejos útiles y sencillos para ahorrar en casa y entre todos ser cada día un poco más sostenibles.

Si te interesan los consejos verdes, también te recomendamos este artículo sobre una web y una aplicación móvil que te dice dónde reciclar: ver artículo.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.