post-carla-te-viste


Natalia Berger

¿Ya conoces a Carla la Vaca? Carla es una vaquita muy especial. Ella es la Vaca lechera de Arla y le apasiona la naturaleza, por eso vive en un entorno natural, entre prados verdes. La naturaleza lo es todo para ella, y por eso se compromete a cuidar su entorno lo mejor que sabe. Carla quiere transmitir su amor por la naturaleza a los más pequeños de la casa y también la manera más divertida y sana de alimentarse. Porque las buenas costumbres empiezan en la infancia, y por eso Carla la Vaca quiere que los niños se acostumbren a comer bien y a tomar mucho calcio, para que sus huesos y dientes crezcan sanos y fuertes… y a conocer y respetar el planeta que habitamos. Además Carla es una gran amante de la música y le encanta tocar y practicar distintos estilos musicales.

Ya en noviembre empezamos a jugar con Carla y sus disfraces musicales y conseguimos distintos dibujos para colorear. Luego Carla empezó con sus consejos verdes todos los miércoles, con los que ella quiere animar a los más pequeños a cuidar con mimo nuestro entorno. Ahora Carla te invita a jugar con ella otra vez ¡Y ganar una camiseta!

Para jugar sólo necesitarás ser fan de Naturarla en facebook… ¡y buena memoria!

¿Cómo se juega a Carla te viste? Entra a www.facebook.com/naturarla y ve a la pestaña “Carla te viste” que verás en la columna de la izquierda. Para empezar el juego, pincha en el botón “Jugar con Carla”. Una vez te aparezca el juego, la mecánica consistirá en hacer click con el ratón sobre cada una de las cartas que se te muestran boca abajo. Cuando hagas click sobre cada carta, ésta se dará la vuelta, descubriendo una ilustración de Carla la Vaca con uno de sus disfraces musicales: el rapero, el roquero, el clásico, el country y el dj. El objetivo es que descubráis dónde se esconde cada pareja musical de Carla. Cuando encontréis todas las parejas de Carla La vaca, podrás invitar a tus amigos a jugar con Carla. En cuanto 5 de tus amigos se hagan fans de Naturarla, podrás solicitar una camiseta de Carla disfrazada: Carla roquera, Carla DJ o Carla rapera.

Os animamos a jugar en familia a este adictivo juego. Es muy fácil, es gratis, ¡y conseguiréis una camiseta de la simpática vaquita lechera de Arla!

 

4 Comentarios
    • Natalia Berger

      Es muy graciosa la vaquita DJ… y Carla es de esas amigas que los padres llaman “buenas compañías” ;-)

    • Natalia Berger

      No hace falta. Sólo necesitas que sean fans de Naturarla. Cuando abres la aplicación tienes un botón a la derecha que pone “Invitar a amigos”. Ahí podrás seleccionar a todos los amigos a los que quieres invitar. Recuerda que a más amigos invites, más posibilidades tienes de que haya 5 que se hagan fans.

      Suerte y un saludo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.