post-receta---entrecot-salsa-bernesa


Natalia Berger

Hay días que nos apetece un buen plato, nutritivo y equilibrado. Este plato puede ser un segundo de lujo o incluso un plato único. Está compuesto por alimentos que nuestro organismo agradece, y está delicioso…

Tiempo de preparación: 40 minutos

Nivel de dificultad: Medio

Número de raciones: 4

Ingredientes:

1 costillar de cordero de kilo y medio aproximadamente

4 calabacines

200 gramos de alubias secas

80 gramos de pan rallado con ajo y perejil

100 gramos de queso rallado

1 vaso de caldo de carne

Aceite de oliva

Sal (opcional)

Sugerencia Arla: Arla Finello Pasta

Finello Pasta

 

Preparación:

1. Se empieza lavando los calabacines con la piel y cortándolos en tiras largas. Después se cuecen durante 5 minutos en agua con sal (opcional). Cuando haya transcurrido ese tiempo, se pasan por agua fría, se escurren y se reservan.

2. A continuación se escaldan las alubias en agua hirviendo durante 3 minutos. También se pasan por el chorro de agua fría y se pelan.

3. Seguidamente se precalienta el horno a 230 ºC y se limpian los huesos de las chuletas. Después se untan las chuletas con aceite de oliva y se cubren con pan rallado. Se colocan en una fuente de horno y se rocían con un chorro de aceite de oliva.

4. Se hornean las costillas durante 15 minutos y cuando estén listas se cuela el jugo que haya en la fuente. Tendría que haber más o menos un vasito.

5. Se mezcla el jugo de la carne de cordero con el caldo de carne y se rocía sobre las costillas que se han de hornear otros 3 minutos.

6. En una sartén se saltean los calabacines y las habas con el queso ARLA FINELLO Pasta. La carne y las verduras con queso se sirven por separado.

Consejo: Las alubias se pueden poner a remojo la noche antes.

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.