carla_la_vaca


Natalia Berger

¿Conocéis a Carla? Carla es la vaquita lechera de Naturarla y, como pasa con todas las vaquitas lecheras, ella quisiera un planeta limpio en el que disfrutar de los pastos verdes y darnos su leche para que los niños crezcan sanos y fuertes, con todo el calcio que necesitan. Por eso en el último año nos ha estado dando consejos para que aprendamos a cuidar este planeta, que es su casa y la de todos. También hemos jugado con ella a disfrazarnos y hemos conseguido dibujos y camisetas y poco a poco esta vaquita se ha ido ganando el corazoncito de niños y no tan niños.

Pronto va a ser el cumpleaños de Carla y desde Naturarla hemos pensado que el mejor regalo es el cariño de esos niños que han estado jugando con ella. Por eso queremos pedir a sus amigos que nos manden un pequeño regalito para ella: un retrato titulado “Así veo yo a Carla”. Algunos la verán paseando por su jardín, otros la verán practicando surf sobre una ola y otros con una capa de superheroe. Lápices, rotuladores, acuarelas, ceras… ¡todo vale!

 

Todos los retratos que nos mandéis se publicarán en la página de Naturarla a modo de galería de pequeños artistas. Además los 50 primeros en hacernos llegar su retrato recibirán una camiseta de Carla con sus disfraces musicales.

Podéis mandarnos los retratos a carlalavaca@naturarla.es

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.