cupones-descuento


Hoy traemos una noticia que gustará a los que sois aficionados a los quesos Arla. Se trata de una una noticia que tiene que ver con cupones, con la página web http://www.cuponahorro.es/ y con ahorrar un euro en la compra de productos Finello y Havarti, dos de vuestras familias de productos favoritas.

¿Cómo conseguir el descuento?

  1. Entra en http://www.cuponahorro.es/ y hazte una cuenta. Para ello no necesitarás más que algunos datos básicos, es rápido y sencillo.
  2. Elige los descuentos para los productos que quieras comprar. Los productos de Arla tienen un euro de descuento.
  3. Imprime tus cupones en una impresora. Cuando los lleves al supermercado y compres el producto elegido, pagarás un euro menos por él.

¿Qué productos Arla puedes encontrar con descuento?

Con esta promoción están de enhorabuena todos los que valoren un buen Havarti en su sandwich y también los que prefieran cuidar la linea y opten por el Havarti Light. También los amantes de la pasta, tanto los que buscan ese sabor clásico de Finello Pasta como los que prefieren el sabor intenso de Finello Pasta Pamellano. Los amantes de la pizza, como no, con Finello Mozzarella y Finello Pizza Light, para los que no quieran excederse con las grasas. También encontramos con un euro de descuento los versátiles cubitos de Finello Ensalada y esa especialidad que tanto sabor y exotismo da a nuestras platos: el Finello Tex Mex.

¿Cuándo y Dónde?

Los cupones estarán online hasta el día 6 de junio. Desde ese día tendrás todavía un mes (hasta el 7 de julio) para usarlos. Los cupones se pueden cambiar en prácticamente cualquier supermercado: Alcampo, Mercadona, Dia, Carrefour, Caprabo, El Corte Inglés, Hipercor, Leclerc…

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.