sorteo-productos-arla


Natalia Berger

En Naturarla nos encanta compartir con vosotros nuestra pasión por la naturaleza y el gusto por los productos cien por cien naturales. Por eso este mes volvemos a sortear una nevera con las distintas variedades de productos Arla, Castello y Lurpak. ¡Muy atentos porque participar en este sorteo es muy sencillo!


¿Cuál es el regalo?

Una nevera de productos Arla, Castello y Lurpak, que recibiréis de forma gratuita en vuestro domicilio. Esta nevera contiene: Arla Finello Mozzarella 150g, Arla Finello Pamellano 85g, Arla Havarti lonchas 175g, Arla Buko Bruschetta 2x100g, Arla Buko Cabra 200g, Arla Buko India 200g, Arla Apetina dados en salmuera 200g, Castello Black 150g, Castello White 150g, Castello para untar decorado con piña 125g. Lurpak fácil de untar tradicional 250g, y además el Recetario Arla con las mejores recetas con queso.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

  • Pregunta del mes

Todos los meses os hacemos una pregunta sobre los temas que tratamos en este blog:vida sana, productos naturales, recetas, sostenibilidad y nutrición. Este mes nos gustaría conocer  vuestra opinión sobre los posts que a veces publicamos con aplicaciones para el móvil relacionadas con la salud, la sostenibilidad o la gastronomía. ¿Cuál de las Apps (aplicaciones para móvil) presentadas en algún post de Naturarla te parece más interesante?  En la categoría de Apps encontrarás todas las recomendadas por Naturarla. ¿Os habéis instalado alguna? Queremos saber vuestra opinión.

  • Participa y gana
  1. Para participar en el sorteo debéis de responder a la pregunta dejando un comentario en este mismo post. Es muy importante que el email de contacto que dejéis sea válido, porque de otro modo no nos podremos poner en contacto con el ganador. Sólo se admitirá una participación por persona y email. Se descalificarán las respuestas que sean ofensivas y malintencionadas.
  2. Tendréis de plazo hasta el 16 de febrero, a las 18h, para participar y responder a la pregunta propuesta. El día 17 de febrero realizaremos el sorteo entre todas las respuestas recibidas. Y ese día publicaremos el nombre del ganador en el blog de Naturarla.
  3. Los envíos se limitarán al territorio nacional español. Para poder realizar el envío de la nevera de productos Arla, nos pondremos en contacto con el ganador a través de su email, para que nos dé sus datos postales. Si no recibimos respuesta por parte de el ganador en 15 días naturales, se realizará un nuevo sorteo.

¿A que es muy fácil participar y ganar una nevera con los productos Arla? Ya podéis elegir vuestra App favorita y compartirlo con nosotros. Y recordad que lo que queremos es conocer vuestra opinión, ¡todo lo que queráis contar será bienvenido!

El sorteo ha finalizado, ¡gracias a todos por participar!

264 Comentarios
  1. Natalia

    |

    A mi personalmente, la aplicación que más me ha gustado, y que utilizo a menudo es la de “El tenedor”. Desde ahí he reservado ya unos cuantos restaurantes para ir con mi pareja.
    Un saludo, y enhorabuena por la página!

    • Lupe Fdez

      |

      El App que más me ha interesado ha sido el publicado sobre el colesterol. No sabía que podías tener esas aplicaciones como el “Calorie counter” o el “Diet tracker” en tu móvil para tener un control de lo ingerido, si tienes problemas de colesterol alto. Gracias por publicarlo.

  2. Dina Rey

    |

    iHuerting me ha parecido muy interesante. A mi que se me mueren siempre las plantas…. Esta aplicacion es genial, te avisa cuando hay que regarlas, fertilizar y tratar tus plantas para prevenir plagas y eso con cada tipo de planta que tengas en tu casa o huerto!! Yo no me la he instalado, ya que hay que pagar, pero tengo una amiga que la tiene y aseguro que es genial!

    • Natalia Berger

      |

      Hola Dina,
      Es cierto que es una aplicación muy interesante, pero no se ajusta a la pregunta que hemos hecho. Para participar en el concurso debes opinar sobre las Apps que os hemos presentado en los posts de Naturarla.

      Saludos

  3. caty torralba

    |

    el queso castello blue es exquisito estas navidades lo he puesto en mis cenas con un estupendo resultado genial a mis familiares les ha encantado.ademas de navidad ahora lo compro semamalmente .delicioso con frutas solo en tostadas etc.

    • Natalia Berger

      |

      Hola Caty, gracias por participar en el sorteo, pero tu respuesta no se ajusta a la pregunta ¿Cuál de las aplicaciones de móvil que os hemos presentado te gusta más? Nos gustaría saber tu opinión sobre este tema; y así podrás participar en el sorteo.

      Un saludo

  4. Mónica

    |

    ¿Cuál de las Apps presentadas en Naturarla os parece más interesante?
    El Finello para pizzas…espectacular

    • Natalia Berger

      |

      Hola Mónica, gracias sobre tu opinión de finello Mozzarella para pizzas. Pero lo que necesitamos saber es tu opinión sobre las aplicaciones para móvil presentadas en nuestro blog, aquí encontrarás las que hemos publicado hasta ahora http://www.naturarla.es/categorias/apps. Anímate a participar en el sorteo contestando a la pregunta propuesta ¿Cuál de las Apps (aplicaciones para móvil) presentadas en algún post de Naturarla te parece más interesante?
      Gracias y un saludo!

  5. ana maria moreno

    |

    huerting es la que mas me gusta, es una agenda muy eficaz y mis plantas lo agradecen, que hasta ahora, como no se quejaban pasaban desapercibidas

    • Natalia Berger

      |

      Hola Ana María,
      Es cierto que es una aplicación muy interesante, pero no se ajusta a la pregunta que hemos hecho. Para participar en el concurso debes opinar sobre las Apps que os hemos presentado en los posts de Naturarla.

      Saludos

  6. Vanessa Vallejo

    |

    Hola, a mí la App que me resulta más útil es la que sirve para saber la farmacia más cercana, viene genial para no perder tiempo buscando una. Me encanta!!!

  7. Mari Alonso

    |

    Pues yo la que más conozco y la única que tengo instalada es la App de El Tenedor, me gusta mucho para ver los restaurantes y sobretodo porque tienen muchas ofertas, y es cómoda para reservar a través de ella. Saludosss.

  8. eva turrero

    |

    Tengo IhUERTING , me parece una aplicacion increible util y practica para mantener el huerto , yo tengo uno en la terraza de mi casa y se nota desde que uso la aplicacion ,estoy muy agradecida y os felicito por cada una de las novedades y productos deliciosos que sacais al mercado,soy consumidora habitual y estoy tratando de convencer a mis compañeros de trabajo , asi que si gano lo compartire con ellos
    Muchas gracias y un besoteeeeeeee!!!!!

    • Naturarla

      |

      Hola Eva, la app de Huerting es muy interesante y deberíamos hacer un post sobre ella, de momento no está en nuestra lista de aplicaciones propuestas para el concurso. Te dejo el enlace de las aplicaciones analizadas por Naturarla, y selecciona la que más te guste para participar en nuestro sorteo!!! http://www.naturarla.es/categorias/apps

      • iratxe

        |

        Naturarla, vais a tener que hablar de Huerting en el blog jajaja, tiene mucho éxito :)

        • Naturarla

          |

          Sí, tienes toda la razón! jejeje. Aunque también tenemos aplicaciones muy interesantes en el blog, por si nos quieres dejar tu opinión, y entrar en el sorteo de la nevera de productos Arla.

          Saludos!

  9. YOLANDA

    |

    El apps que mas me ha gustado ha sido el de controlar el nivel del colesterol, además de controlar el colesterol, nos ayuda en general con la alimentacion. No me lo he descargado, pero lo tengo en pensamiento, ya que creo que es una buena forma de que alguien te ayude a cuidarte.

  10. Carlos Duato

    |

    La que utilizo es la de reservas restaurante porque es muy práctica y cómoda.

  11. zaira

    |

    La APP que mas me ha gustado ha sido EL TENEDORE,esta genial poder saber las ofertas de los diferentes restaurantes,y es mas rapido poder hacer las reservas!!

  12. Alicia latorre

    |

    Uso la de localizar la farmacia más cercana, es muy práctica en estos tiempos dónde todos siempre vamos con prisas!!! Os la recomiendo, sin duda!!! ;)

  13. Itziar Arrausi

    |

    Hola!.
    A mi personalmente la que más me gusta es la del Tenedor.La he utilizado varias ocasiones para reservar restaurantes y he ido con mi marido varias veces.Es muy practica y comoda de utilizar.Gracias por el sorteo.

  14. SILVIA NUÑEZ

    |

    A mi la que mas me gusta es EL TENEDOR, tiene ofertas muy interesantes de gastronomia y he probado la cocina en directo (show cocking) y quede gratamente impresionada en el restaurante de Martin Verasategui

  15. Lucia Lopez Vindel

    |

    A mi me gusta Farmadroid, la verdad que es ideal para cualquier urgencia que te surja y estes donde estes.

  16. veronica franco

    |

    hola,buenas tardes a mi la aplicación que mas me gusta es la de el tenedor,me parece fantastica para reservar restaurante.

  17. rafael martinez salgado

    |

    la de el tenedor sin duda ya que me ha sacado de varios apuros y es tan facil esta aplicación.

  18. Raquel Rísquez

    |

    A mí la apps que más me es la Apps para controlar el nivel de colesterol, además de controlar el colesterol, nos ayuda en general con la alimentación. Es muy interesante.

  19. Marta Díaz

    |

    La de huerting me ha fascinado, me parece chulísima…

    • Naturarla

      |

      Hola Marta, la app de Huerting es muy interesante y deberíamos hacer un post sobre ella, de momento no está en nuestra lista de aplicaciones propuestas para el concurso. Te dejo el enlace de las aplicaciones analizadas por Naturarla, y selecciona la que más te guste para participar en nuestro sorteo!!! http://www.naturarla.es/categorias/apps

  20. maria martinez

    |

    Es super dificil elegir por que hay aplicaciones buenisimas…como hacer pilates, elegir restaurantes, medir polucion,dejar de fumar etc pero yo me quedo sin duda con la aplicacion de medir el nivel de glucosa porque para personas con este problema esta super bien…es algo que puedes medirte en cualquier sitio y a cualquier hora sin tener que ir a ningun sitio.

  21. Alvaro

    |

    La del tenedor me encanta!!!

  22. mauri soto

    |

    Existen muchas, y la verdad que son son muy interesantes, pero a mi la que me has me ha llamdo la atencion y sera porque me la instale y me esta funcionando es la de dejar de funcionar es una pasada la recomiendo por ahora me esta funcionando…ademas es super completa ademas de ayudarte te da todo tipo de informacion sobre el tiempo que llevas sin fumar etc….el que quiera dejar de fumar y necesite una ayuda que lo instale merece la pena

    • mauri soto

      |

      perdon funcionar No fumar :) perdon con tanta efusibidad al escribir me equivoque

  23. Susana Palacios

    |

    Me parece muy útil e interesante Mipolen, porque soy alérgica y suelo consultar los niveles de polen en internet ; si los puedo tener en el móvil mucho mejor!
    También me ha gustado Herbolario porque soy fan de la medicina natural y las plantas medicinales.
    Saludos!

  24. Skyrender

    |

    ElTenedor me parece la más práctica y útil. La descargué en mi otro móvil pero en éste aún no he podido.

  25. conchi

    |

    a mi me parece muy importante la aplicación con tus datos médicos para casos de emergencia. me parece buenísimo pudiendo incluir alergias enfermedades todo tipo de datos que a veces por falta de tiempo o porque no aparecen los historiales se cometen errores

    • conchi

      |

      no tengo instalada ninguna poruqe mi movil es algo viejecito para estas cosas pero me parece un gran invento esto de las aplicaciones

  26. Veronica

    |

    Muchas son muy interesantes,pero sin duda mi favorita es la de las plantas medicinales, además de interesante muy muy útil!!!! Gracias por todas vuestras sugerencias!!

  27. lorena

    |

    A mi el apps que mas me gusta es el de controlador de colesterol, te ayuda con los excesos y así poder saber que dieta llevar.
    Me gusta mucho

  28. Elizabet Bernabe

    |

    La aplicacion que mas me ha gustado es la de Canal Cocina, porque desde el movil, puedes seguir la receta, y gracias a vuestra web, pude descargarmela al movil.

  29. Mercedes Garrido Perez

    |

    Para mi respigator está genial, es una apps de felicitaciones navideñas que además se pueden compartir,me encanta es divertida.

  30. Susana

    |

    iHuerting, me encanta porque es la ayuda ideal para poder tener tu propio cultivo en casa, (sobre todo contando lo caro que es si compras frutas y verduras 100% ecologicas o naturales) que aunque es normal, ahora con la crisis algun@s no podemos. Además es muy satisfactorio ver como crece tu propio cultivo.

    • Naturarla

      |

      Hola Susana, como ya hemos dicho antes a otros participantes, la app de Huerting es muy interesante y deberíamos hacer un post sobre ella; de momento no está en nuestra lista de aplicaciones propuestas para el concurso. Te dejo el enlace de las aplicaciones analizadas por Naturarla, y selecciona la que más te guste para participar en nuestro sorteo!!! http://www.naturarla.es/categorias/apps
      Un saludo

  31. Paco

    |

    A mi la App que me parece mas interesante es “El tenedor ” , Entretenida, práctica y útil.

  32. Virginia Torres

    |

    Yo me bajé la app de “Los consejos de la abuela” porque me encantan todos esos remedios caseros en los que muchas veces ni caes y que vienen muy bien. Por ejemplo ¿a que no sabíais que una infusión de pasiflora y lechuga es buena para combatir el estres? o ¿que si añades un chorro de vinagre al agua de lavado no se decoloran esas prendas que destiñen? ;-)

  33. Chez Silvia

    |

    Hola!!! desde que me lo ofrecieron me gustó la idea y utilizo El Tenedor y ahora quiero tener el ¿buscas restaurante?, de todas maneras quiero mirarme alguno más que veo interesante. Gracias!!!

  34. Ramón

    |

    Sin lugar a dudas la mejor aplicación es ” Los consejos de la abuela “.Me trae muy buenos recuerdos de mis abuelitas.

  35. maite

    |

    sin duda lo mejor los consejos de la abuela buenos y eficazes

  36. María José Carmona

    |

    Me parece superútil la aplicación de Mipolen. En casa somos tres las personas que tenemos alergia y nos vendría muy bien esta aplicación, para estar al día del nivel de polen de cada tipo que hay en la zona y saber a qué nos enfrentamos cada día al salir a la calle. Estoy segura de que nos la descargaremos y en primavera estaremos informadas sobre este aspecto diariamente. Gracias.

  37. Carmen Moles

    |

    La App que más me ha gustado hasta ahora es la de “Hierbas y especias”. Me encanta la comida exótica!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

  38. carolina

    |

    La de las plantas medicinales me parece muy práctica. Está bien tenerla siempre a mano, porque nunca sabes cuando vas a necesitar usar alguna…. :)

  39. Elena

    |

    La que más me gusta y que uso muchísimo es la de recetas en vídeo ¡Muy útil!

  40. mari

    |

    a mi me a interesado el apps que calcula el nivel de polucion,ya que es interensante mantenernos informados de la contaminacion que hay en mi ciudad y en otros sitios por si sales de viaje,yo en breve me gustaria descargarmelo porque ademas tengo dos niñas de 3 y de 5 años y todo lo que rodea a la salud me lo intento bajar y leer

  41. olga

    |

    los apps que mas me gustan son el tenedor, lo veo muy practico y el buscador de farmacia que es utilisimo, algunos mas tambien son bastantes curiosos pero eston dos son los que veo mas practicos
    muchas gracias pr toda la informacion que nos dan

  42. arsenio galan ramirez

    |

    sin duda la aplicacion “el tenedor” me parece superutil y la utilizo con frecuencia, gracias ¡¡¡

  43. anna

    |

    Hola!!
    muchas apps me han parecido itneresantes, pero sin duda una que encuentro muy útil para la salud es la de controlar el nivel de colesterol, realmente puede ser de gran ayuda para ciertas personas que necesitan saberlo. Además, si quieres, puedes primero utilizar la app para reservar mesa a un restaurante y así, lo tienes todo en 1 :)

  44. Mónica Herrerías

    |

    A mi la que mas me gusta es EL TENEDOR,está genial!!

  45. ana-elche

    |

    La Apps que me gusta es: para controlar el nivel de colesterol, lo tengo un pelín alto y me viene muy bien consultarla en momentos de duda.

  46. Juan Carlos R.

    |

    La más interesante para mí es la de Aprende a condimentar y a cocinar con hierbas y especias

  47. Sergio N.

    |

    Me encanta la aplicación para Iphone The Green Book porque nos inculca los valores que por desgracia estamos perdiendo de respeto al medio ambiente además de darnos ejemplos cotidianos de como ahorrar con pequeños gestos y al mismo tiempo reducir cantidades de CO2 a la atmósfera. Además esta muy lograda porque te explica muy bien con gente famosa, como contaminamos en la vida cotidiana y como deberiamos de ser más respetuosos y estar concienciados con la naturaleza y el medio ambiente

  48. Maite

    |

    No puedo todavía usarla con mi zapatomóvil, pero me resulta muy atrayente la aplicación que mide la polución. No podemos cambiar de lugar de trabajo o residencia, pero este dato nos ayuda a concienciarnos y tomar medidas aunque sea individuales.

  49. Yoly G.

    |

    Mipolen: una aplicación para los alérgicos, porque sufro este problema y es un auténtico engorro.

  50. shiva

    |

    a mí personalmente las apps que encuentro más útiles son la que te ayuda con tu bebé y la que te ayuda con la cocina, esas sí me harían falta!!!

  51. Raquel Márquez

    |

    Me parece muy interesante la de controlar el azúcar y también el colesterol, a mis suegros les vendría muy bien. Lo que pasa es que tengo un móvil muy básico y todo eso no puedo ponerlo… Lástima

  52. Natalia Cuello

    |

    A mí me parecido muy útil la aplicación de buscar farmacias. Tengo una niña pequeña y casi siempre se pone malita de fin de semana o por la noche.

  53. Jesus Nadal

    |

    Sin duda alguna “el tenedor” me encanta es súper divertida

  54. Vanesa

    |

    La aplicación de Canal Cocina. Para los que nos perdíamos en recortes de recetas, todas salpicadas de algún ingrediente, y nunca sabías de qué libro habías sacado aquella receta que tan rica salió en la comida de jubilación de la Tía Maruja, tener en el móvil una aplicación que busca por ingredientes o por nombre de la receta es una revolución. Un saludo y gracias!!!!!!!!!

  55. Pilar Coello

    |

    A mi me gusta la aplicación de consejos verdes en tu movil, para que nos concienciemos y cambiemos muchos habitos de una manera muy sencilla!!
    Si queremos comer sanol los primeros que tenemos que hacer algo somos nosotros!El queso es mi comida favorita..¿que mejor regalo que vuestra neverita???uhhmmm

  56. Mª Carmen Luna

    |

    Mmhh…. Es dificil quedarse con solo una APP… Veo muy útil la q ayuda a controlar el nivel de colesterol y me gusta mucho la que da consejos verdes =)
    ¡¡Muchas Gracias por el Sorteo!! ^^

  57. susana garcia

    |

    Me encanta y me parece una idea genial la aplicación del colesterol. Enhorabuena por esta iniciativa

  58. Dea Volaric

    |

    Acabo de mirar las apps propuestas y francamente hay algunas que son muy interesantes y útiles. En el primer lugar creo que la aplicación con tus datos médicos para casos de urgencia todo el mundo necesitaría tener por si acaso. Yo que tengo varias alergias, entre otras a la penicilina, para mí esto podría ser fundamental. También las otra son interesantes para cierta gente, la de medir colesterol para los que tienen estos problemas, también el de medir glucosa para los diabéticos (y también para los hipoglucémicos, como en caso de mi marido y mi hija) Por desgracia (todavía) no tengo un teléfono adecuado para poder instalar estas apps.

  59. Diana

    |

    Me parece bastante interesante la APP que calcula el nivel de polución porque hay días en los que me encuentro realmente mal, respiro mal, me duele la cabeza, se me irrítan los ojos y me pregunto por qué. A veces pienso que debe estar relacionado con la contaminación. Cuando esto me ocurre estaría genial ver esos niveles.

  60. Cristina

    |

    A mi me ha encantado la aplicación de “consejos de la abuela”, tiene trucos increibles para mejorar en tu vida diaria, por ejemplo en casa, par ala salud, etc, me encanta aprender cosas de cualquier ámbito.

  61. Ordenalfabétix

    |

    Está bastante bien la aplicación sobre dónde reciclar. Todo es poco para facilitar que la gente recicle.
    Firma un tipo al que le han quitado los contenedores de reciclaje de enfrente de casa.

  62. Maria

    |

    A mi sin lugar a dudas: Herbolario , te indica las propiedades de las plantas, como se preparan… y como no Consejos de la abuela. Un saludo

  63. Nieves Arranz

    |

    La de tu móvil también te ayuda en la cocina! Es muy interesante.

  64. Vane$$a

    |

    La del Tenedor está genial, esa voy a resaltar yo, es la que más me agrada. Aunque no haciéndoles desprecios al resto pues también son muy interesantes, pero la de la farmacia como yo tengo una al lado de caso abierta todo el año no me resulta tan práctica ami y de colesterol idem, nunca tengo pero llegará el dia que la use por desgracia,están todas muy bien.

  65. Jesús

    |

    “El Tenedor” porque es super práctica y cómoda! Decido a mitad tarde donde quiero ir a cenar y reservo en un momento! :)

  66. Eugenia

    |

    A mi me encanta Dental Expert ya que me ayuda un montón y me aclara las dudas que tengo sobre ciertos tratamientos que tengo pensado hacerme…

  67. petra

    |

    Hola! jo, me he despistado un par de días y por poco me quedo sin participar en el concurso, con lo que me gusta a mi el queso!…

    Pues si tengo que elegir una aplicación me quedaría con las que ayudan a controlar el nivel de colesterol, porque la verdad es que me vendría bien, ya que lo tengo algo. La pena es que son todas en inglés y además no tengo teléfono para instalarlas, pero eso creo que se va a solucionar en breve porque estoy pensando comprar uno :-)

    Lo dicho, mi voto es por “apps que te ayudan a controlar el nivel de colesterol”
    ¡mucha suerte para todos!
    (cuándo se sabe el ganador?)

  68. petra

    |

    Ah, ya lo he visto, se publica el 17 de febrero, no? (perdonad que no lo había leído con la emoción) lo dicho, suerte a todos!!

  69. ELO MINGUEZ

    |

    Las aplicaciones que mas me gustan son la del buscador de farmacias, el tenedor y los consejos de la abuela. Son super practicas ;-)

  70. susana ramos

    |

    lo que mas me ha gustado a sido la aplicacion de reservar con el movil,que practico

  71. Adriana Gonzalez

    |

    Para mi la mejor es la de reservar en un restaurante,super cómodo! con la pereza que me daba a mi antes buscar restaurantes y reservar… ahora con esta aplicación esta chupado!!

  72. david valladares de la fuente

    |

    la aplicación el tenedor porque es muy útil y sencilla para encontrar cualquier restaurante disponible

  73. rosa suarez

    |

    mi movil no permite tantas modernidades, pero lo he estado mirando con mi cuñada que siempre está más modernizada que yo y me ha parecido muy interesante la de Consejos verdes en tu móvil, será xq soy una persona que trata de aportar su granito de arena a la no destrucción del medio ambiente….

  74. jose alvarez

    |

    me ha resultado muy interesante la de conocer las propiedades medicinales de las plantas, seguramente pruebe alguna a ver si consigo librarmen de este catarro horrible….

  75. sara lopez

    |

    Utilidad tienen todas, pero a mi personalmente me gusta la aplicacion Hierbas y especias, primero porque me encanta conocer todas las huierbas y especias que hay a nuestra disposición y sus propiedades y segundo porque me encanta aplicarlas a mis recetas y guisos y experimentar con ellas.

  76. Susana

    |

    Para mí la aplicación que creo me podría resultar más útil, entre otras, es la de calcular el nivel de glucosa ya que soy diabética y aunque yo siempre llevo a mano mi medidor nunca se sabe cuando puede hacer falta ya sea por descuido en casa o se estropee o mil razones.

  77. Daniel

    |

    Pilates Lifestyles me ha parecido bastante interesante, pero espero que no me sustituya, que soy profesor de Pilates !! :D

  78. Sara

    |

    yo me he descargado la aplicación de buscar farmacias, muy útil. Voy a tener un niño y siempre es importante saber cual está de guardia.

  79. Anna

    |

    La que mas me ha interesado es: OnTrack Diabetes y aunque no tengo ese problema de salud, afortunadamente, si que en mi entorno hay personas que lo padecen, asi que creo que esta y en general todas las aplicaciones relacionadas con la salud, nos hacen ver las ventajas de las nuevas tecnologias.

  80. L@UR@

    |

    La que mas me ha agradado ha sido la del tenedor.

  81. Mònica

    |

    Para mi gusto la App más interesante es la de Tenedor, porque gracias a ella puedes encontrar un buen restaurante en cuestión de segundos estés donde estés.

  82. Nerea N.

    |

    Me gustó la App del Tenedor, muy util para indecisos como yo! jejeje.

  83. Alvaro

    |

    Una aplicación con tus datos médicos para casos de urgencia. Esa es sin duda la que me resulta más interesante, ¿por qué?… pues tan simple como habéis explicado vosotros en el post, ya que la aplicación ofrece nuestros datos médicos y contactos de emergencia en caso de que suframos una urgencia médica. Incluye una lista de personas a las que poder llamar para estos casos, los datos sobre nuestro seguro médico, aquellos números y nombres de médicos con los que tengamos abierto nuestro historial, un listado de alergias a alimentos o a medicamentos, medicinas e instrucciones especiales que debamos hacer saber, además de información útil como tipo de sangre y qué hacer en caso de donación de órganos. Todo esto, quizás no le echemos cuenta en el día a día…pero siempre hay que tener en cuenta una cosa, mejor prevenir que curar. Nunca sabemos que puede pasar, en cualquier momento, cada segundo, cada minuto…nuestra vida puede cambiar, y gracias a esta aplicación, la vida es un poco más fácil.

  84. Juan Ramon

    |

    El Tenedor es la que masutilizo.

  85. Victor Seco Garcia

    |

    Para mí la más interesante es Go Green, me da consejos que a veces desconocía, pequeños gestos para conseguir una sociedad un poco más sostenible.

  86. flor

    |

    la del tenedor está genial, y me ha sacado de más de un apuro. He estado mirando las otras aplicaciones y la de las plantas medicinales también está bien, especialmente ahora en invierno, con catarros etc.

  87. ines

    |

    está fin de semana he estado en Barcelona y no veas que partido le he sacado al tenedor, es una pasada.

  88. Luis Garcia Martin

    |

    habéis puesto muy buenas entradas sobre buenas aplicaciones, mi favorita entre las que habéis puesto es la Herbolario pero ese puesto de favorita se la disputan entre:
    http://www.naturarla.es/apps/aprende-sobre-plantas-medicinales-con-una-aplicacion-movil
    la favorita.
    http://www.naturarla.es/apps/consejos-de-abuela-tambien-en-tu-movil
    la siguiente aspirante.
    http://www.naturarla.es/apps/aprende-a-condimentar-y-a-cocinar-con-hiervas-y-especias
    esta ultima se queda un poco lejos de las otras dos.

  89. Belén

    |

    La aplicación que más me ha gustado es la de poder reservar mesa en los restaurantes desde tu móvil Se reserva rápidamente y desde cualquier lugar. Muy buena!

  90. Sonia A.

    |

    Aunque todas las Apps son muy interesantes para mí la que más es la de: Aprende sobre plantas medicinales con una aplicación móvil. Me encantan las infusiones, tengo un montón de ellas y con esta aplicación tengo la información que necesito para conocer las propiedades de todas las hierbas que llevan las infusiones. Creo que es muy interesante, ya que antes de medicarte por un dolor de tripa o de garganta leve pues te tomas algo natural que te alivie y así cuidamos un poquito también la salud que es importante. Gracias por la Apps, de veras que es muy interesante! Saludos y gracias! =)

  91. Ana Lydia García del Valle

    |

    A mí me ha encantado restaurantes.com… Cuántas veces me ha pasado que estoy en el centro de Madrid, haciendo de cicerone con mis múltiples visitas extranjeras (sobre todo escandinavas… que conocen bien Arla ;-)), y no se me ocurre dónde podemos ir a comer o cenar justo en esa zona… Pues ahora ya no tengo problema, porque esta aplicación, se encarga de informarme de restaurantes nuevos o incluso recordarme los que había olvidado pero tanto me habían gustado….

  92. livia

    |

    Dejar de fumar con la ayuda de una aplicación móvil me parece muy interesante ya que soy una de las personas que se pierden en el intento. Es mi propósito para este año y de momento voy fatal :)
    Muy interesantes las demás aplicaciones,no tenia ni idea de que algunas existen.

  93. bogdan

    |

    Con lo que cuesta que te mande tu medico a un reconocimiento para ver si hay algo y es una enfermedad que se puede tratar mejor en fase incipiente, la aplicación sobre el cáncer me ha dejado boca abierto.

  94. pakiyou

    |

    wenass,, ami la apps se llama ME ENCANTA COCINAR elegí esa aplicación ya que llama la atención el titulo, porque me encanta comer y cocinar. esta aplicación es muy amplia y para todos los gustos y muy facil de hacer.

  95. maria ines

    |

    He estado mirando las APPS y aunque son todas muy interesantes y ofrecen muchas posibilidades de facilitar el acceso a la información en cualquier lugar, la de OnTrack Diabetes me parece una pasada, en mi familia hay personas que la padecen y se lo he comentado y les ha parecido genial

  96. Juan Carlos

    |

    “El tenedor” esa es mi favorita!

  97. sagrario salas del pozo

    |

    la apps ke me parece superinteresante a la vez ke muy util y vital es la de tus datos medicos en una emergencia……simplemente buena

  98. Federico

    |

    Entonces huerting no vale, no? :-)
    Bueno, pues la del tenedor. Es muy útil. Hace no mucho, gracias a ella me comí un helado de aceite de oliva exquisito. De aceituna picual. En un gallego de lavapies de cuyo nombre no me acuerdo. Era algo así como el Mesón del pulpo. ¿Le suena a alguien, a pesar de mi ligereza aportando datos?

  99. Juan Francisco De Gregorio Bastante

    |

    Pues yo me quedo con la de CanalCocina. Es muy útil y muy sencilla.

  100. quique lorente fuertes

    |

    Me gusta la del tenedor, porque es muy comoda para poder reservar restaurantes.

    Saludos

  101. C.Munté

    |

    Muchas veces el historial que consta en los archivos de los hospitales no está actualizado, bien porque los médicos no nos preguntan, bien porque hay sustitutos o por otras causas. Por ello creo que es una muy buena noticia que el sistema operativo Android nos ayude en casos de emergencia. Es como llevar el archivo encima. Actualizado y fiable. En caso de urgencia médica o emergencia, nuestro android facilitará los datos necesarios para localizar a nuestra familia, para conocer si tenemos seguro, para saber si sufrimos alergias a alimentos o medicamentos o para saber si somos donantes de órganos.
    Además es una aplicación gratuïta. A veces, lo gratuito también puede ser muy útil.
    Muy buena noticia del blog.

  102. BELEN (AYNA)

    |

    Me parece muy útil la app que calculan el nivel de polución. Visto como está Madrid algunas veces con esa “gorra” de contaminación…

  103. Amador

    |

    Encuentro interesante la de las farmacias, cuando menos te lo esperas tienes que buscar la de guardia, así no pierdes tiempo.

  104. luisa

    |

    el tenedor es mi preferida

  105. Isabel M.

    |

    Me gusta mucho la del tenedor para poder reservar restaurante.

  106. M.Antonia Chueca

    |

    Recetas para bajar Colesterol esta es la que mejor me va ya que tengo problemas y me ayuda a vigilar lo que debo comer, ante todo hay que prevenir!

    saludos,

  107. Andrea Penso González

    |

    La app de Eltenedor es súper útil, y con los descuentos te sale genial de precio comer fuera. ¡Gracias!

  108. Isa

    |

    El tenedor, gracias a esa aplicacion ya he reservado de forma muy comodo en varios restaurantes.

  109. fernando garrote garvin

    |

    la aplicacion que mas me gusta y mas uso es la del tenedor me parece muy interesante y muy buena.

  110. maria rodriguez simon

    |

    ami la del el tenedor

  111. Mª. Milagros Suárez

    |

    He estado mirando y la que más interesante me ha resultado ya que ando a vueltas con el colesterol, es el Calorie counter” o el “Diet tracker” para tener un control de lo ingerido , ideal para los que tenemos problemas de colesterol alto.

  112. JuanaB

    |

    Mi app es Aprende a condimentar y a cocinar con hierbas y especias.
    Ya que soy asi “adicta” a las especies, me gustan y las utiliza mucho. gracias

  113. malibu_111

    |

    a mi me gusta Aprende sobre plantas medicinales con una aplicación móvil.
    es un tema que me interesa y como estoy empezando me va genial, gracias.

  114. telealar

    |

    Restaurantes, poder localizarlos asi de facil es muy util sobre todo cuando viajamos fuera sobre todo por trabajo, te ahorra tiempo, gracias y suerte.

  115. emebe

    |

    La de buscar las farmacias, va genial, no se porque siempre te pones malo en fiestas. un saludo !!!!!!!

  116. maria jesus delgado montero

    |

    buenas ami la del colesterol esta mui bien ,unsaludo naturarla.

  117. Nadia Nemer

    |

    Hola, personalmente la aplicación que maś me interesa es la que sirve para medir la glucosa ya que soy la FAN LA FAN NÚMERO 1 DE LOS DULCES!!! jajaja…así que me parecería apropiado tener un control acerca de esto para mi salud. :)

  118. María Ruiz

    |

    A mi la que más me gusta y de hecho la l tengo instalada es la App de El Tenedor, es muy útil para ver los restaurantes y lo mejor las ofertas.

  119. Pilar ParreñoAriza Ariza

    |

    Hola, la mejor aplicación la de EL tenedor, muy practica para reservar mesa en un buen restaurante. Gracias y suerte a todos

  120. Mª José Ruiz

    |

    La aplicación que más me gusta se llama “Hierbas y especias”. Soy una enamorada de las especias y me encanta innovar en la cocina, y que mejor manera de hacerlo que empleando estos condimentos. Una pequeña pizca y tus platos son otros! Espectacular.

  121. ascension villa alises

    |

    me han parecido muchas interesantes,pero sobre todo la aplicacon de datos medicos para casos de urgencia,es muy importante todo lo referente a la salud.

  122. Marianela

    |

    He estado dudando entre 2 aplicaciones, pero al final creo que la más útil es la de poder reservar restaurantes.

  123. kesia solves

    |

    la aplicacion que uso mucho es ¿QUE COCINO HOY? tiene recetas exquisitas y muy faciles de hacer,,,,

  124. ionatan muresan

    |

    la aplicacion que mas uso es ELTENEDOR encuentras sitios muy buenos e incluso baratos…

  125. Francisco Javier Espin Valero

    |

    De todas el que me ha parecido mas interesante,es el del colesterol.Me hes muy util para controlar el dichoso colesterol.

  126. Noelia Almazan

    |

    A mi me gusta mucho App de El Tenedor, pues tiene muchas ofertas para ir a comer a buenos restaurantes a buen precio,la de Polución (Pollution) también esta muy bien y la tengo en mi tel para medir la contaminación de nuestra ciudad.

  127. rafaela

    |

    El App que más me ha gustado ha sido el publicado sobre el colesterol. No sabía que podías tener esas aplicaciones como el “Calorie counter” o el “Diet tracker” en tu móvil para tener un control de lo ingerido, es muy útil si tienes problemas de colesterol alto. Gracias y suerte a todos/as

  128. lucia

    |

    Ami me interesa en app para controlar el colesterol porque por lo que evo te va contando las calorias ingeridas y tambien nos sirve para controlar el peso, muy funcional :)

  129. Eva

    |

    A mi la aplicacion mas interesante es la de calcular el nivel de polución ya que en el mundo donde vivimos ahora es muy necesario saberlo….por desgracia en estos tiempos hay muchisima contaminacion,no me la he usado pero probablemente me la descargue para ver como funciona..

  130. murillet56

    |

    creo que poder controlar el colesterol de esa forma tan facil, contando las calorias y todo, genial, gracias.

  131. sonyeta

    |

    me encantan todas pero la que mas uso y usare es el tenedor, me va genial, ahorras tiempo que es lo importante y mas a esas horas con tanta hambre ;)

  132. natea4

    |

    a mi me gustan toooodas pero la que mas la de las especies porque me gustan mucho y asi voy descubriendoy experimentando en mis platos ;) un saludo

  133. jotaerre

    |

    la del colesterol que por desgracia nos hace falta a mi y a mi mujer :(

  134. charo

    |

    Pero aún no he descargado la aplicación El Tenedor.

    • Natalia Berger

      |

      Pues anímate. ¡Resulta muy práctica y es gratuita! Hoy en día el móvil nos puede hacer la vida mucho más fácil…

  135. Fernando Vazquez

    |

    La app que uso mas es la de controlar el colesterol me parece muy interesante porque asi puedes decidir que comer o no comer.

  136. Pedro D. Marcos

    |

    Por supuesto, las aplicaciones “Colesterol LDL” o “Cholesterol Tracker”, las uso con mucha frecuencia.

  137. juan solves

    |

    La de buscar las farmacias mas cercanas esta muy bien si eres un poco despistado para encontrar la calle donde esta la farmacia.

  138. auxiliadora morales

    |

    Apps que calculan el nivel de polución, este me ha gustado mucho es una manera de concienciar el nivel de polucion de grandes urbes y asi prevenirnos, la gente padecen mas enfermedades respiratorias, asma, me ha gustado mucho esta

  139. marta sancho

    |

    La App que me resulta más útil es la que sirve para saber la farmacia más cercana, es útil cuando estas buscando una desesperadamente!

  140. Noelia Carús Suárez

    |

    La del tenedor .Me ha sacado de algun apuro.

  141. jesus manuel iñiguez rama

    |

    La de buscar las farmacias mas cercanas esta muy bien si eres un poco despistado para encontrar la calle donde esta la farmacia.

  142. isabel

    |

    Aunque son muchas las aplicaciones que me parecen interesantes, me quedo entre todas ellas con la de “Haz pilates, con la ayuda de tu móvil” ya que me parece muy original y creativa. De esta forma solo necesitas tener tu movil cerca para cuidar tu cuerpo un poco más y hacer pilates.

  143. LOLY VILLA PEÑA

    |

    A MI ME GUSTA MUCHO LAS APPS QUE CALCULAN EL NIVEL DE POLUCION YA QUE DA CONSEJOS DE QUE HACER PARA NO CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE UNA MUY BUENA CAUSA PARA QUE MANTENGAMOS EL PLANETA EN PERFECTAS CONDICIONES PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONA SIN DARLE CUENTA LO CONTAMINAN NO PORQUE QUIERAN Y GRACIAS A ESTA APLICACION EN EL MOVIL NOS AYUDARIA MUCHISIMO A MANTENER NUESTRO PLANETA MUCHO MEJOR

  144. Rosa Marin

    |

    Me ha parecido estupenda la App que recoge tus datos medicos para casos de urgencia. Yo padezco varias enfermedades entre ellas 2 raras, y siempre voy cargada con todos los informes cuando tengo que ir a urgencias. Esta App me solucionaria muchos problemas. No me he descargado ninguna porque no tengo telefono movil que soporte este tipo de aplicaciones.

  145. francisco valdivieso

    |

    En mi opinión, para personas con enfermedades crónicas la aplicación con tus los médicos para casos de urgencia.

  146. Kremena Stancheva

    |

    A mí personalmente me encanta la aplicación de Canal Cocina, porque ya no me hace falta buscar recetas en internet, lo tengo todo con esta aplicación. Un beso

  147. mari carmen valero torrente

    |

    la del tenedor me parece muy util

  148. TATIANA

    |

    Me encanta el App el Herbolario es una enciclopedia sobre plantas medicinales, para terminales Android, que incluye 700 hierbas sobre las que puedes realizar consultas para saber ante qué dolencias emplearlas.

  149. Roberto

    |

    A mí la que me parece más interesante es la aplicación con tus datos médicos para casos de urgencia.

    Porque siempre es bueno tener estos datos a mano.

    Hay más aplicaciones que me parecen interesantes pero es esta la que más.

  150. Laura Perez

    |

    A mi la app que me gusta es Herbolario porque hay muchas plantas medicinales que desconocemos y de esta forma nos cuidamos de forma natural.

  151. REGLY PÉREZ GARCÍA

    |

    Sin lugar a dudas la que más me interesa y más importante dado mi caso es: Una aplicación con tus datos médicos para casos de urgencia. Soy alérgica al ACIDO SALICIL SALICILICO Y derivados, desde pequeña, así como a CONSERVANTES Y COLORANTES ARTIFICIALES, por lo que debo de llevar encima siempre un papel y una plaquita en un colgante indicando mi alergia. Esta aplicación me viene que ni pintada, no sólo indica a lo que soy alérgica sino que ofrece números de telefon de contacto en caso de urgencia, historial médico, tratamientos aconsejados, etc … la verdad es que no la conicía pero gracias a vosotros acabo de enterarme y la verdad me resulta muy interesante por no decir importante en mi vida. Gracias por la información.

  152. Susana Pinos Hernández

    |

    Me parece muy interesante las apps que calculan el nivel de polución. Es algo que casi siempre pasa inadvertido y está muy bien saber cómo está al ambiente en el sitio donde vivimos. Y dónde podemos ir para cargar las “pilas” y desintoxicarnos si vivimos en un ambiente contaminado.

  153. isabel agulla

    |

    Aunque todas las aplicaciones son interesantes, creo que la del colesterol esta muy bien porque ademas no suele ser facil poder controlar esto en casa por uno mismo… asi que me quedo con esa, la aplicacion del colesterol :)

  154. SHEYLA FALCON HURTADO

    |

    La que utilizo es la de reservas restaurante porque es muy práctica y cómoda.

  155. FRANCISCO MANUEL ESTELLER SANCHEZ

    |

    Me encanta la aplicación de El Tenedor, la utilizo cuando salgo fuera de mi ciudad y la considero muy util, por cierto voy a buscar la de Huerting, tiene buena pinta.
    Un saludo.

  156. Elisabeth

    |

    Buenas tardesss!!
    Pues sin duda la aplicación que más me gusta es iHuerting, está bastante bien!! Enhorabuena por la página

    • Natalia Berger

      |

      Hola Elisabeth,

      Ante todo gracias por participar. Sin embargo te advertimos de que esa respuesta no se ajusta a la pregunta, ya que esa aplicación no ha sido presentada por Naturarla. Para participar en el concurso debes decidirte por una de las presentadas por Naturarla en sus posts.

      Un saludo.

  157. raquel

    |

    La aplicación que más me gusta es la de buscar la farmacia más cercana, ya que tengo una niña pequeña y cuando se pone mal en plena noche me resulta muy ultil :)

  158. Yeray Romero

    |

    EN mi caso me ha costado muchiiisimo elegir :) pero tengo que acabar quedándome con la aplicación para medir nuestro nivel de glucosa, ya que yo como diabético resulta muy molesto escribirlo en un pos-it en la nevera, la he descargado y es utilisima

  159. Belen Risco Rojas

    |

    Apps que nos hacen la vida más fácil: reservar restaurante

    Me parece la mejor

  160. Mª Jesús

    |

    La App que más me gusta es la de El Tenedor, donde he reservado varios sitios donde cenar ya sea con amig@s o familiares. Aunque también me gusta la de recetas en vídeo en el móvil, que también he utilizado en casa.

  161. Cristina Rodríguez

    |

    La aplicación del colesterol me ha parecido muy interesante.

  162. kelika

    |

    me gusta Consejos verdes en tu móvil, esta muy biuen para concienciarnos con el medio ambiente

  163. Marcos Montoto Morais

    |

    Herbolario me parece la App más interesante de los post de Naturarla. Una aplicación interesante y muy práctica. Una completa aplicación de hierbas y plantas medicinales en tu bolsillo.

    ( ……………………………………….el pueblo pide…………………..un post para Huerting !! )

    Un abrazo;

  164. Francisco Marcos Rodriguez

    |

    Para mi, porque es la más utilizo es Apps para controlar el nivel del colecterol.

  165. MARISA

    |

    La aplicacion Apps con los datos medicos para casos de urgencia

  166. DANIEL

    |

    La reserva de restaurantes

  167. patricia

    |

    Apps para preparar la navidad. Muy util para grandes comidas!

  168. Fernando

    |

    La verdad es que habéis puesto unas cuantas aplicaciones muy interesantes (la del tenedor o la ayuda con el bebé, lo son) pero si he de seleccionar una muy práctica para el día a día es la de consejos de la abuela. Saludos.

  169. RAQUEL

    |

    LA DEL TENEDOR ES LA MEJOR

  170. maria

    |

    La aplicacion mas interesante en mi caso, a sido huerting, ya que estoy iniciandome en el tema, y necesitaba un poco de ayuda, GENIAL !!!!

    • Natalia Berger

      |

      Hola María

      Se trata de una aplicación muy interesante. Sin embargo nosotros no hemos presentado esa aplicación en nuestro blog y para participar en el concurso debes decirnos cual de las aplicaciones presentadas por Naturarla te ha gustado más. Quizá algún día hablaremos sobre esa App.

  171. Sab

    |

    La apps que me gusta más : El Tenedor.
    Práctica, sensilla, para encontrar sitios buenos y baratos.

  172. Loli

    |

    Herbolario me parece interesantísima ya que me ayuda a ampliar mis conocimientos sobre plantas medicinales y el uso de plantas de este tipo es habitual en mi vida cotidiana

  173. Jose A Ruiz

    |

    Me gusta bastante la aplicación de El tenedor por que me permite localizar los mejores restaurantes y sus ofertas que hay a mi alrededor, así como las valoraciones de otros usuarios a la hora de elegir un sitio para comer.

    Saludos!

  174. Leslie Garcia

    |

    Holaaa! a mi la aplicacion que mas me gusta es la de las plantas medicinales me encanta! aunque el de medir la glucosa es muy util!! ;)

  175. Blue

    |

    Yo la aplicación que más utilizo y que la veo muy hutil es el Tenedor, me encanta su sencillez y resultado.

  176. inma perez

    |

    la aplicacion que te ayuda con tu bebe,soy madre primeriza y toda ayuda es poca.

  177. Tere Ruiz

    |

    Me ha parecido muy interesante y útil la aplicación móvil para medir el nivel de glucosa, porque la diabetes es una enfermedad que cada vez afecta a más personas y con aplicaciones como estas, el control de glucosa sería mas sencillo.

  178. laura

    |

    a mi la que mas me ha gustado es el tenedor pafra reservar restaurantesss me encnata

  179. maria

    |

    yo recomendaria los Apps que nos hacen la vida más fácil: reservar restaurante

  180. laura

    |

    A mi la aplicación que mas me ha gustado es la de “Salir a correr, y saberlo todo sobre tu recorrido”, que te pones el chip en la zapatilla y lo conectas con tu ipod. Me parece un avance muy bueno. No lo uso todavía, pero caeré..

  181. Belén Alonso

    |

    esta me ha parecido muy interesante y original. “Food scanner”

  182. Alexis

    |

    La de canal cocina, es genial

  183. Mariajosé Medina

    |

    Mi aplicación preferida es la de la farmacia más cercana (Farmadroid), es muy útil cuando estás en una ciudad que que no conoces o en un barrio que no es el tuyo.

  184. ana maria merino

    |

    Yo creo que coincido con mucha gente, ¡¡ reservar restaurantesy saber cuales tienes cerKita ¡¡ pero ciertamente este me ha llamado mucho la atencion, pues ya no te hace falta llevar “la guia michelin” metida en el bolso para encontrar un buen restaurante siempre que sales de casa, aunque http://www.naturarla.es/apps/una-aplicacion-con-tus-datos-medicos-para-casos-de-urgencia tambien esta perfecto, pues es para casos de urgencia…………. cualquiera se acuerda de los medicamentos que estas tomando

  185. Maria Carmen Valadez Làzaro

    |

    la de la navidad me encanto..

  186. Nora

    |

    La aplicación que me ha parecido más interesante es El tenedor , ya que hace las cosas mucho más fácil.

  187. silvya garcia

    |

    a mime encanta la de “el tenedor” para poder encontrar siempre los restaurantes mas a mano estes donde estes.

  188. marcela ovejero

    |

    La App q mas me gustó fue la de “Salir a correr, y saberlo todo sobre tu recorrido” que es muy interesante y luego la de controlar el nivel de colesterol ya q mi marido esta en la fase de bajar los niveles y hay q controlar bastente en los alimentos.
    Pero son todas y cada una de ellas interesantes y cada una a su manera util.

  189. Noemi Tellez

    |

    La aplicacion de el tenedor.

  190. Norita M

    |

    Apps para controlar el nivel de colesterol, como “Colesterol LDL” y “Recetas para bajar Colesterol” , es el que me ha resultado más interesante y útil. Ya que no sabía que existía y a partir de ahora lo comenzaré a utilizar ya que el colesterol de mi marido siempre anda por las nubes!!! Gracias dobles os tengo que dar: por el sorteo y por la aplicación!!!

  191. veronica

    |

    me ha encantado la aplicacion de como preparar la navidad

  192. Gabi B.

    |

    Casi todos los apps que nombrais son interesantes pero yo destacaría, para mi utilidad el de Farmadroid para encontrar las farmacias de guardia cuando vivimos en una ciudad más grande y tenemos peques con los que noceh sí o noche no hay que salir para las urgencias!

  193. Carolina Velázquez

    |

    Me gustan mucho las app que te ayudan con tu bebé!! Son madre primeriza y tengo instalada la de Hero Baby, que me encanta, consulto mis dudas, puedo entretener al niño si hace falta con los juegos y las canciones… También me han parecido muy interesantes otras como la de controlar el nivel de colesterol y la de encontrar farmacias cercanas.

  194. meritxell abad

    |

    Me ha gustado la app de colesterol, creo que para la gente que ha de controlar el tema esta muy bien la de “Diet TRACk”

  195. MARIA A.

    |

    MI FAVORITA ES LA DE EL TENEDOR,MUY PRÁCTICA ;)

  196. Maria jose Fernandez Lopez

    |

    La pp del herbolario me encanta con los remedios de la abuela, muy interesante.

    • Natalia Berger

      |

      ¡Y con lo buenas que están!

  197. silvia llor

    |

    la que mas me gusto es la de los restaurantes, es comodo saber cual tienes cerca :)

  198. LAURA CLEMADES COBOS

    |

    La App que mas me a gustado a sido “Apps que nos hacen la vida más fácil: reservar restaurante”.La aplicación El tenedor nos ahorrámos tiempo, dinero y preocupaciones y ampliando nuestra capacidad de conocer nuevos lugares y recibir recomendaciones, nos encanto, se lo recomiendo a todo el mundo.

  199. laura cacho

    |

    El app sobre el colesterol, ya que tiene aplicaciones como el “Calorie counter” o el “Diet tracker” para tener un control de lo ingerido; así que viene muy bien si tienes problemas de colesterol alto.

  200. Maria Jesus

    |

    me gustan muchas pero me voy a quedar con la del colesterol, me parece genial.

  201. STEFANIE DI NATALE M.

    |

    Apps para controlar el nivel de colesterol
    Me parece muy interesante y útil para llevar un mejor control de lo que ingerimos y no perjudicar nuestra salud y los niveles de colesterol.

  202. maria

    |

    la de los datos medicos para casos de urgencia me parece estupenda,no solo para los enfermos cronicos,sino que a cualquiera le puede pasar algo y si eres alergico a un medicamento o tomas algo incompatible con segun que tratamientos el medico puede estar informado

  203. Natalia sanz

    |

    Las aplicaciones “colestero ldl vomplementada con recetas para bajar Colesterol, dos de las aplicaciones que llevo en el movil por sufrir problemas de colesterol y me van genial.

  204. Elena

    |

    Las aplicaciones de hacer la vida más fácil son las mejores, pero yo no tengo internet en el móvil así que no me he descargado ninguna.
    Suerte mi mail es helenriberas@hotmail.com

  205. Olvido

    |

    Una de las aplicaciones que me parece bastante interesante es Mipolen. Para los alérgicos como yo es muy importante saber los niveles de polenes que hay en la zona donde vas a estar y así poder tomar las medidas oportunas que minimicen su efecto aunque sea imposible no verse afectado

  206. shiva

    |

    no sé si estoy apuntada ya, pero a mí me ha gustado mucho la app de los datos médicos en caso de urgencia y lo del colesterol, a mí personalmente me irían muy bien ambos!

  207. evita

    |

    a mi me han gustado mucho las apps del bebé! son muy útiles sobretodo para las jóvenes mamás!

  208. laia

    |

    creo que la app del nivel de polución es estupenda, además a lavez, nos serviría para mentalizarnos si debemos cambiar nuestra actitud. Me parece muy útil sobretodo para los enfermos de enfermedades respiratorias o alérgias

  209. Antonia Leo

    |

    Hola yo he encontrado muchas apps muy interesantes pero la que más me a gustado es Apps para celíacos, no es que tenga hijos celiacos pero trabajo en un restaurante de comida rápida y me encuentro con muchos niños con este problema y siempre viene muy bien estar informada de todo y mucho más cuando estás prestando un servicio.

  210. victoriana

    |

    para mi una de las mejores apps es la del colesterol es una enfermedad muy silenciosa que no da la cara y va actuando por lo que todos tendriamos que tenerla pues nos pensamos que estamos bien en niveles de colesterolno sabemos lo que le aportamos a la sangre con la comida que ingerimos ,me parece una aplicacion de ganar un novel ,esta es mi modesta opinion. un saludo

  211. Mónica Pico

    |

    Hola, la mía favorita es la aplicación para celíacos.

  212. carmen

    |

    me gusta la del tenedor,

  213. sara

    |

    Me gusta mucho la aplicación del Tenedor para buscar restaurantes, aunque he de reconocer que me gustaría que tuviera más restaurantes de Pamplona.

  214. Rosa Ferrer Bria

    |

    A mi me parecido super practico el apps que nos hace la vida más facíl , reservar restaurantes, genial practico y comodo .

  215. Mónica

    |

    Las Apps para controlar el nivel de colesterol, me parecen muy útiles, cómodas, interesantes y sobre todo, prácticas. Gracias.

  216. Begoña

    |

    A mi me ha gustado el app para los alérgicos como yo al polen, ya que está bien saberlo asi te llevas las pastillitas y la app para reserva restaurante. Aunque la que mas uso es la App de canal cocina

  217. María

    |

    Me ha encantado la App con tus datos médicos para casos de urgencia. Es una aplicación sumamente útil y que puede salvar vidas. En mi caso, podría dejar reflejado mi alergia al “Ibuprofeno” y a los anisakis del pescado.

  218. paqui

    |

    a mi lo que mas me ha gustado es lo de controlar el nivel de colesterol ,suerte!!!!!!!!

  219. Marina Fernandez Dominguez

    |

    la app huertins es genial, sobre todo para que por mas iluision que pongo en cuidar y mimar mis plantitas se ve que no tengo arte y se me acaban marchitando, jeje.

    • Natalia Berger

      |

      Hola Marina,

      Ante todo gracias por participar. Sin embargo te advertimos de que esa respuesta no se ajusta a la pregunta, ya que esa aplicación no ha sido presentada por Naturarla. Para participar en el concurso debes decidirte por una de las presentadas por Naturarla en sus posts.

      Un saludo.

  220. VERONICA

    |

    Para la q mas he utilizado por ahora es el Tenedor

  221. Rebeca Gil

    |

    Mi favorita es la de Las Plantas Medicinales, no es necesario tomar medicamentos para estar bien.
    Así que me parece muy útil

  222. Merche Alonso

    |

    Me encantan las especias, así que la app para condimentar y cocinar con ellas me parece perfecta.

  223. rocio

    |

    a mi la que mas me gusta es el tenedorr y lo que dice paqui para el colestero que ya con la edad que tenemos nos tenemos que cuidar jejjjej suerteee!!!

  224. Joaquin

    |

    Me parece interesante la del nivel de polución, no me he descargado ninguna porque no tengo smartphone

  225. alba maria gonzalez muñoz

    |

    a mi la que mejor me ha venido es la de “el tenedor” las verdad

  226. Vicente G. Sastre

    |

    La app más util es la de encontrar una farmacia cercana, para cuando viajamos biene muy bien.

  227. Paqui

    |

    Veo muy útil la aplicación de los datos médicos para casos de urgencia, sería como ir con tu historial médico a todas partes y podría salvarte la vida.

  228. Jose

    |

    La de celiacos me parece muy interesante, será porque tengo el problema en casa y me toca de cerca.

  229. ana fernandez

    |

    El app que mas me ha gustado es el apps para celiacos, me parece muy interesante poder saber con el mobiCeliac scanner para leer los codigos de barras para saber rapidamente si una persona celiaca lo puede tomar o no

  230. Emi

    |

    Una aplicación para los alergicos, que me parece interesante para las personas que tenemos este problema.

  231. beatriz marcos

    |

    No sabia de todo esto . .madre mia que atrasada estoy . . .la Apps Tendedor me parece genial . . . voy a mirar un restaurante ala mitad de camino entre mi madre y yo que hace tiempo que no la veo . . y la invito a cenar para celebrarlo y Colesteror LDL viene genial . .asi vemos despues que tal nos ha sentado nuestra super cena !! ! que completo madre mia! !

  232. fernando sanchez

    |

    RECETAS EN VIDEO DESDE TU MOVIL – -madre mia. . . . no se como he poidido estar antes sin esta APP . .no sabeis lo que significa que me llame mi mujer y me diga. .hoy salgo tarde, cariño. .la comida la haces tu! ! ! ! me ha sacado de mas de 5 y 6 apuros! ! ! . . genial! ! ! ! me quedo con esta sin duda! !

  233. Teresa

    |

    A mí me parece muy útil la aplicación para buscar farmacias sobre todo cuando no estas en tu ciudad , te ahorras mucho tiempo y dar vueltas en balde.

  234. Lourdes D.

    |

    Me ha parecido muy útil la aplicación Recetas para bajar Colesterol, para cuando caemos en la tentación de comer lo que no debemos.

  235. Encar

    |

    Los consejos de abuela, son los mejores consejos y con más sabiduría del mundo y es estupendo tenerlos al alcance de la mano cuando los necesitamos.

  236. sonia moresi

    |

    El apps que mas me ha gustado ha sido el de controlar el nivel del colesterol, además de controlar el colesterol, nos ayuda en general con la alimentacion,y sobre todo a mi que tengo coresterol me viene de perlas un saludo ojala me toque porque me vuelve loca el quesoooooo…………

  237. Isa

    |

    Me ha gustado mucho la aplicación de las recetas en video desde el movil, creo que esa seria mi favorita ya que me encanta cocinar.

  238. María ARFER

    |

    La aplicación para celiacos me parece muy interesante, mi hija tiene ese problema y me podía ayudar bastante.

  239. Valeria CASMOL

    |

    Encuentro muy acertada una aplicación para el colesterol, ya que nos ayuda a llevar una alimentación correcta.

  240. Noelia

    |

    El Apps que mas me ha interesado es el de los restaurantes, ya que muchas veces salimos y no sabemos donde ir a comer, sobre todo fuera de mi ciudad donde no conocemos casi nada.

Los comentarios están cerrados.