Una herramienta Android para dejar de fumar

Muchos lo consiguen, muchos se quedan en el intento. Aunque cada día se le ponen más trabas al fumador, dejar de fumar es complicado. Existen muchos métodos, y desde ahora existe uno más: dejar de fumar con la ayuda de una aplicación móvil.

¡Déjalo ya! es una aplicación para Android cuya misión es ayudarnos de diversas maneras durante el duro proceso de dejar de fumar. Se puede adquirir de forma gratuita en el Android Market, al que tienen acceso todos los usuarios cuyo móvil disponga de este sistema operativo.

Sus opciones de navegación son sencillas e intuitivas. Encontramos un apartado de consejos, con hechos sobre la toxicidad del tabaco, que nos pueden resultar muy útiles y muy gráficos a la hora de decidirnos por dejar de fumar.

Además, podemos acceder a la información sobre el tiempo que llevamos sin fumar, y al dinero que hemos ahorrado. La sección Salud nos indica cómo van mejorando distintos aspectos de nuestra salud a medida que van pasando los días sin fumar. Y para motivarnos están las secciones Logros y Galería que nos apoyan y estimulan en nuestra decisión de abandonar el tabaco.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.