Delissy queso crema


Para untar en pan, para acompañar canapés, para mezclar en recetas y aportar suavidad… el queso crema no puede faltar en ninguna nevera. Hoy os queremos hablar del queso Delissy, de Arla. Tan versátil como un queso crema… pero con esa calidad que sólo puede conseguirse cuidando la materia prima como se cuida en Arla.

 

Que no falte el queso crema

A veces simplemente nos gusta esperar a la comida picoteando un poco de pan con queso… Otras la ocasión nos permite improvisar deliciosos canapés con lo que tengamos en la nevera, quizá combinado con salmón o con tomate y boquerones o simplemente con salsa de soja y sésamo

Mezclando el queso crema con distintos ingredientes resultarán interesantes cremas para mojar y untar. Con ajo, pepino y lima, por ejemplo, puedes preparar una salsa tsatziki.

Aporta sabor y cremosidad en recetas calientes como cremas de verduras, salsas o tartas. También en recetas frías resulta muy especial y especialmente recomendado para recetas ligeras, como unos tomates rellenos mezclados con aguacate y anchoas, una tostada con membrillo y lacón o unos rollitos de ventresca y tomate. Estupendo también como elemento de cohesión en todo tipo de sandwiches.

No puede faltar en los postres como la tarta de queso o combinaciones con frutas como podría ser una tartaleta de queso con frutas del bosque y almendras.

 

El queso Delissy

En las combinaciones sencillas la calidad de los productos lo es todo y a su vez un producto de calidad sólo es posible con una materia prima de excelente calidad. Como ya analizamos en este artículo es muy importante llegar hasta el origen de las cosas. Sólo las vacas cuidadas en el mejor entorno y de la forma más natural pueden producir leche de calidad como la que se produce en las cooperativas de Arla y sólo con leche de la mejor calidad puede salir un queso crema superior como es el queso Delissy.

2 Comentarios
    • Natalia Berger

      Hola Marianela,
      Nos alegra que te haya dado esas grandes ideas :-)
      ¡Gracias por seguir a Naturarla!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.