Carla la vaca y sus disfraces


Carla la Vaca es una vaquita muy especial. Ella es la vaca lechera de Arla, y es la encargada de transmitir a los más pequeños de la casa cuál es la manera más divertida y sana de alimentarse. Porque una buena alimentación empieza en la infancia, y por eso Carla la Vaca quiere que los niños se acostumbren a comer bien y a tomar mucho calcio, para que sus huesos y sus dientes crezcan sanos y muy fuertes.

A Carla la Vaca le apasiona la naturaleza, por eso vive en un entorno natural, entre prados verdes. Carla es muy respetuosa con el medioambiente, porque la naturaleza lo es todo para ella, y por eso se compromete a cuidar su entorno lo mejor que sabe. Además, Carla es una gran amante de la música, y le encanta tocar y practicar distintos estilos musicales.

Para Carla la Vaca es muy importante transmitir a los más pequeños que la música, si se escucha desde que somos niños, ayuda al desarrollo de las capacidades expresivas, musicales, psicomotrices y sensitivas. Porque la educación musical es muy importante para el desarrollo de tu hijo y sus facultades. Y además, la música puede ser un juego para los más pequeños, y por eso Carla os propone a ti y a tus hijos el juego de parejas musicales Carla da la nota.

Para jugar sólo tienes que ser fan de nuestra página en Facebook. Entra en www.facebook.com/naturarla y ve a la pestaña “Carla da la nota”. La mecánica del juego es muy sencilla: pincha sobre cada de las cartas que se te muestran boca abajo. Cuando hagas click sobre cada carta, ésta se dará la vuelta, descubriendo una ilustración de Carla la Vaca con cada uno de sus disfraces musicales. El objetivo es que descubráis dónde se esconde cada pareja musical de Carla.

Juega con tus hijos a Carla da la nota, y descubre los distintos disfraces musicales de Carla: el rapero, el roquero, el clásico, el country y el dj. ¡Es muy fácil! ¡Es gratis! ¡Y conseguiréis un regalo seguro!

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.