mantequilla con sal

Mientras que en otros países la mantequilla con sal es un imprescindible de la cocina, en España estamos descubriendo este alimento que permite enriquecer nuestros platos dulces y salados. A continuación os recomendamos algunas recetas con Lurpak como toque especial.

Recetas saladas

 

¿Has probado a hacer bechamel con mantequilla con sal? Pondremos una avellana de Lurpak a fundir en un cazo. El truco está en añadir la misma cantidad de harina y leche sin dejar de dar vueltas. Cuando la salsa empiece a hervir, añadiremos nuez moscada.

 

recetas de croquetas

 

¿Qué os parece estas espinacas a la crema con queso? Utilizaremos para esta receta fácil de verduras hojas de espinaca fresca, cebolla, ajo, mantequilla y queso crema, ¿quién se anima esta semana con un entrante tan sencillo?

 

Crema de espinacas

 

En esta receta combinaremos las berenjenas con acelgas, ¡no os perdáis este pastel gratinado con queso rallado Finello!

 

La receta del pastel de berenjenas

 

Te contamos cómo hacer un risotto muy especial. En esta vídeo receta, el chef Mario Sandoval utilizará piñones, verduras, caldo de pollo y queso parmesano.

 

Receta del risotto de piñones

Recetas dulces

 

Os contamos cómo hacer cupcakes de chocolate decorados con corazones de fresa, ¿sabías que si añadimos mantequilla con sal a esta receta, potenciaremos el sabor del chocolate?

 

Cupcakes chocolate

 

Os contamos cómo hacer bizcocho de naranja, ¡una receta estupenda para cocinar con niños! Descubre los ingredientes y paso a paso de este postre fácil.

 

Bizcocho de naranja

 

¡¡Truco de cocina!! Aprende con el cocinero David García el secreto de la crema pastelera. Es una receta muy fácil que te permitirá hacer muchísimos postres.

 

Crema pastelera

Mantequilla con sal Lurpak

 

La mantequilla Lurpak se produce con leche fresca de vaca, sin conservantes ni colorantes. Esta pastilla salada es perfecta para dar un toque especial a vuestras recetas.

 

mantequilla con sal Lurpak

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.