Dia de la mantequilla Lurpak

Este jueves celebramos el Día de la Mantequilla, ¿a qué esperas para unirte a la fiesta? Te damos cinco buenas oportunidades para participar en las acciones que organiza Lurpak.

1. Prueba la mantequilla Lurpak gratis

Día de la mantequilla Lurpak

Una furgoneta recorrerá este jueves diferentes puntos de Madrid para repartir mantequilla Lurpak ideal para desayunos y meriendas. De 07: 30 hasta las 09:30 de la mañana se distribuirán muestras gratuitas de mantequilla en Cuatro Torres y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, el sampling continuará en Plaza Castilla.

2. Vive un desayuno en directo a través de Facebook

Las chicas de City Confidential, Auxy de Postres Saludables, Ingrid de My Lovely Food y Las recetas de MJ han preparado esta mañana su desayuno en directo con motivo del Día de la Mantequilla. Hemos publicado en el Facebook de Naturarla los vídeos de estas recetas tan pintonas. ¿Quién se anima a redesayunar?

Día de la mantequilla con Mi desayuno en directo

3. Prepara las mejores recetas de repostería

recetas repostería

Descarga gratis este recetario de repostería y aprende a preparar una tarta de queso, un flan casero, cómo hacer magdalenas esponjosas y el secreto de la tarta de cuajada. Son recetas de los cocineros Mario Sandoval y David García.

4. Descubre los beneficios de la mantequilla

beneficios mantequilla

Os hemos preparado este especial de nutrición sobre los beneficios de tomar mantequilla. ¿Sabías que la mantequilla es buena para la piel y la salud digestiva?

5. Concurso: Te llevamos el desayuno a la oficina

Mantequilla Lurpak salada

¿Quieres que Lurpak te lleve el desayuno a la oficina? Cuéntanos en Twitter cómo disfrutas de este día especial utilizando el hasthag #Diadelamantequilla El autor del tweet con más repercusión en Twitter recibirá un desayuno en su oficina (ver bases legales del concurso aquí)

¡Celebra con nosotros el #diadelamantequilla!