sostenibilidad2


Sí, ya sabemos lo que estáis pensando: Diciembre es el mes de la Navidad. Las luces, los regalos, las comidas copiosas, las reuniones familiares… Sin embargo este año en Naturarla queremos hacer una llamada a la moderación, queremos recordar que unas Navidades sostenibles son posibles. Y no sólo eso: se trata de una muy buena ocasión para promover todos esos valores que son tan importantes, transmitirlos a los más jóvenes y demostrar que ser sostenible es más fácil de lo que parece. ¿Os animáis?

A lo largo de este mes haremos un repaso de todos los aspectos que tienen que ver con la Navidad: decoración, comida, regalos etc. y trataremos de darle un enfoque sostenible. Aprenderemos a planear unas Navidades sostenibles y también a contrarrestar el impacto una vez pasados los días festivos. Aprovecharemos también para hablar de otros aspectos de la sostenibilidad y la sensibilización, especialmente entre los más jóvenes de la casa.

Nuestros cocineros usarán su imaginación para demostrar que unas Navidades especiales no están unidas a un gran gasto y sobretodo para que no tiremos nada a la basura tras las fiestas. 

Además tendremos muchos otros temas que esperamos que os gusten: trucos de cocina, ideas para el hogar y mucho más. ¿Os quedáis con nosotros este diciembre? 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.