Mercat de Mercats celebra su quinta edición contando con la presencia de destacados chefs e importantes empresas del sector, que realizarán demostraciones culinarias para todos los asistentes. Arla estará presente para ofrecer a todos los asistentes una experiencia gastronómica gratuita. Junto con Bimbo organizarán una serie de actividades en las que darán a conocer nuevas combinaciones para realizar recetas con sus productos más destacados: Arla Semicurado y Apetina, por parte de Arla y Oroweat, por parte de Bimbo.

Durante los tres días que durará la feria todos los asistentes podrán probar de forma gratuita unos deliciosos sándwiches pensados para todos los públicos, ofreciendo una receta light con lechuga, pavo y queso semicurado y una receta griega elaborada con queso apetina, lechuga, pollo y compota de manzana.

Para el sábado Arla Foods y Bimbo han organizado en su espacio un showcooking donde todo el público podrá tomar ideas para crear nuevos platos con productos saludables y de alta calidad.

Mercat de Mercats reunirá a negocios de mercados municipales, así como a más de 30 productores de artículos artesanos y ofrecerá degustaciones gastronómicas de países como México, Marruecos, Perú u Oriente Medio, entre otros. ¡Esperamos encontraros ahí!