Bote de caramelos para Halloween

Si hay algo que les gusta a los niños en Halloween es el “truco o trato”. Esperan con ilusión, con sus bolsitas, a ver qué caramelos les ofrecen. Es por eso que me ha parecido una buena idea hacer unos tarros terroríficos donde guardar los dulces en casa para ofrecérselos a quien pase disfrazado.

Es muy fácil de hacer y podéis darle el giro que a vosotros más os guste, añadiendo dibujos o palabras… Incluso cambiando de color. Yo he dibujado una calavera.

¿Qué necesitáis para hacer un bote terrorífico de caramelos?

  • Un tarro del tamaño que queráis. Puede ser de plástico o de cristal.
  • Pistola de silicona
  • Rotulador
  • Pintura en spray

Halloween-DIY-truco-trato-materiales

 

Elaboración

1.- Lo primero que tenéis que hacer es pensar lo que queréis dibujar o escribir y marcarlo con un rotulador en el tarro.
2.- Con la pistola de silicona vais repasando lo que habéis dibujado y dejáis enfriar.

 

pasos-DIY-bote-CARAMELOS- halloween

 

3.- Solo nos queda darle una capa de spray. Yo he utilizado un spray en tono dorado, pero podéis utilizarlo negro, plateado… Incluso combinar varios colores.

4.- El spray es muy fácil de utilizar. Sólo hay que pulverizar cubriendo la superficie por fuera del bote, tapar y dejar secar. Si os quedan “churretes” porque os habéis pasado dándole no pasa nada. Es un bote terrorífico y hasta le dará un toque más auténtico.

Os animo a probar, hacerlo con los niños y que nos contéis qué habéis creado vosotros.

¡Suerte con el Truco y Trato de este año!

 

pasos-DIY-bote-CARAMELOS- halloween-tarro

¡Atentos al hashtag #HalloweenParty Os iremos contando recetas, DIY, planes… ¡Cuéntanos cómo van los preparativos de tu fiesta!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.