Uno de los deportes más fáciles de practicar es correr. Basta con proponérselo, usar ropa adecuada y cómoda, y salir a la calle a correr, planteándose cada vez un recorrido, y unas metas. Para evitar la contaminación, aquellos que vimos en ciudad, es siempre recomendable acercarse a un parque o a la playa para correr.

Para medir los resultados de nuestro esfuerzo como corredores, Adidas ha creado miCoach, un sistema para llevar un seguimiento de cómo y cuánto corremos. La forma de hacerlo es muy sencilla y gratuita. Te registras en la web de Adidas, seleccionas tu plan o creas tus propios entrenamientos, y eliges el equipo miCoach: tienes varias opciones, y una de ellas es la aplicación móvil disponible para iPhone, BlackBerry y Android.

Una vez tengas todo tu equipo al completo, sales a correr y a ponerte en forma, y podrás consultar todos tus resultados. Estés donde estés, con esta aplicación podrás comprobar tus estadísticas, introducir información sobre tu flexibilidad y fuerza, registrar tiempo, ritmo, distancia y calorías, realizar un seguimiento de tu progreso y obtener comentarios para mejorar tu entrenamiento.