estrellas-blog


Un lunes más volvemos con nuestra sección “Empieza la semana con una sonrisa”. En esta sección que pretende luchar contra el mal humor de algunas mañanas, nos gusta hablaros de todo aquello que nos hace sentir que este mundo es un lugar estupendo en el que pasar un lunes. Algunas veces son vídeos y otras son textos y otras, como hoy, fotografías.

Las fotografías que queremos compartir hoy fueron tomadas por australiano aficionado a la fotografía de naturaleza, Lincoln Harrison, con un trípode y mucha paciencia. Concretamente se trata de fotografías de 15 horas de exposición en las que podemos ver, en forma de estela, el mágico movimiento del universo.

Observar el cielo estrellado ha fascinado a los hombres desde la más remota antigüedad. En las estrellas hemos buscado respuestas a las preguntas que más nos acucian, las hemos usado como referencia en la noche e innumerables hombres han invertido sus vidas a tratar de comprender qué son todas esas luces que dan vueltas alrededor del mundo.Un día comprendimos que no eran ellas las que giraban, sino que era la tierra, pero eso no apagó nuestra admiración por el cielo estrellado. Los humanos disfrutamos del espectáculo de las estrellas, las contemplamos mientras pensamos en nuestros seres queridos, en la insignificancia de nuestra existencia, en todos aquellos que las observaron antes o, simplemente, en lo hermosas que son. El trabajo de este fotógrafo es fruto de esa admiración tan unida a nuestra naturaleza humana, esperamos que os gusten:

estrellas-movimiento-Lincoln-Harrison motor zoom 2b woomalai stars2WM estrellas-movimiento-Lincoln-Harrison4 estrellas-movimiento-Lincoln-Harrison5 estrellas-movimiento-Lincoln-Harrison6 Forgotten Startrail2cwindowWM

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.