sonrisa-baile-calle


En un par de ocasiones hemos empezado la semana viendo como un grupo de actores sorprenden a la gente, cualquier mañana o cualquier tarde, envolviéndoles en un baile, una música o algo inesperado. Se trata de producciones con una inversión detrás y, sobretodo, con un guión especialmente delineado para fabricar un momento mágico que nos haga sonreír. Lo que hoy traemos es totalmente distinto: en estos vídeos no hay guión, ni actores, ni grandes recursos. El momento mágico se creó de la forma más natural y simplemente alguien pasaba por ahí… y lo grabó. La grabación no es profesional y eso se nota, pero la falta de calidad se suple con algo incluso más valioso: la realidad.

Viendo estos vídeos no podemos más que pensar en la fuerza que tenemos todos para crear un movimiento. La primera persona hace algo porque simplemente cree en ello y aunque nadie le acompañe. Hay una segunda que deja de mirarle como a un loco y cree en su causa. La tercera convierte la causa en un movimiento. A partir de ahí cada persona que se una le dará más fuerza y veracidad. Este lunes queremos que empecéis siendo conscientes de que, como personas individuales, tenéis más poder del que creéis para modificar vuestro entorno y, quién sabe, nuestro mundo.

Por todo ello queremos pediros que nos dejéis un comentario en este post contándonos las buenas iniciativas que vais a tomar esta semana. ¡Nosotros animaremos a la comunidad a que se una a vuestra causa!

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.