sonrisa-amistad-animal


A menudo se dice que tenemos mucho que aprender de los animales y sólo hay que observarles atentamente para comprender cuánta verdad hay en ello. Hoy, en nuestro apartado “Empieza la semana con una sonrisa” os traemos algunas sorprendentes historias de amor interracial entre animales.

El ciervo y el perro

Tras quedarse huérfano, esta cría de ciervo encuentra su mejor amigo… en el mejor amigo del hombre. Y aunque continua en libertad, este cervatillo se acerca a casa de su amigo todos los días. Mirad cómo se divierten:

 

El león, el tigre y el oso

La historia de estos tres animales es una historia triste, pero ya se sabe que la adversidad genera vínculos que nunca más pueden romperse. Fueron rescatados durante una redada antidrogas, ellos eran tres cachorros en manos de unos traficantes: un león, un tigre y un oso. Fueron acogidos en un parque para animales rescatados y ya nunca quisieron vivir separados: pasan sus días en familia, haciéndose compañía y dándose cariño, ignorando que provienen de razas distintas e incluso de continentes distintos.

 

Gatos y ardillas

La adopción entre animales es algo más común de lo que creemos y se produce entre especies realmente distintas o especies que en situaciones normales serían enemigas. Como ejemplo os presentamos esta familia moderna de gatos … y ardillas adoptivas. Aunque los gatos cazan ardillas, esta mamá no pudo más que apiadarse de estas pobres ardillas huérfanas y juntarlas con su prole.

 

El gato y el ratón

Y por último lo nunca visto: la historia de amor entre el ratón y el gato. Ellos no tienen prejuicios ¡y no se creen eso de que los gatos y los ratones son enemigos!

 

Y aquí terminamos nuestros ejemplos, aunque en internet podéis encontrar elefantes haciendo buenas migas con ovejas, perros y zorros que son inseparables, el juego inocente de gatos y lechuzas, tigres que adoptan a cerdos, perros jugando con delfines y una infinidad de parejas sorprendentes, que nos enseñan que ellos, muchas veces, comprenden mejor que los humanos el concepto de la amistad.

1 Comentario

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.