mono pankun


Natalia Berger

Aprovechando que hemos empezado el mes de la comida del mundo, este lunes en “Empieza la semana con una sonrisa” vamos a viajar a Japón. Uno de los shows que más han hecho sonreír a los japoneses en los últimos años es el del mono Pankun y el perro James. Estos dos amigos viven con dos humanos que les enseñan cositas y en cada episodio reciben una tarea para realizar… ¡aunque las ganas de jugar de estos dos pequeños suele convertir las tareas en grandes aventuras!

En el vídeo que hemos seleccionado para hoy los dos amigos se encuentran de vacaciones en un pueblo de la costa y la tarea es ir a comprar ciertos ingredientes tradicionales de la cocina japonesa, para lo que deberán tomar un autobús y acercarse al centro. El adiestrador se encarga de hablar con todas las personas que van a encontrar Pankun y James en su camino, para que les faciliten el viaje. A pesar de todo las distracciones son inevitables…

Esperamos que os haya gustado el vídeo tanto como a nosotros… Sólo una última pregunta: ¿sabe alguno de vosotros cuáles son esos ingredientes que Pankun y James compran en la tienda y para qué recetas se usan?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.