Natalia Berger

Otro lunes más queremos hacerte sonreír. La mini-historia que os traemos hoy en “Empieza la semana con una sonrisa” nos enamoró en cuanto la vimos y nos dejo pensando que todo el mundo debería vivir así, ¡especialmente los lunes! Os ponemos en situación: una chica va a casa de su abuela de 88 años, a recogerla; como sabe que le gusta mucho bailar decide poner la música del coche bien fuerte y grabar lo que sucede. Bien, esto es lo que sucedió. ¡No olvidéis ver el vídeo hasta el final!

 

 

Nuestra propuesta para este lunes es que aprendamos de gente como esta mujer, tan llena de vida y dispuesta a disfrutarla en cada instante. No dejéis de balancearos con la música en el metro y de cantar en el coche, cerrad la puerta de la oficina con una pirueta y sacadle la lengua al perro del vecino cuando os ladre. ¡Que disfrutéis de este lunes!

2 Comentarios
  1. Ethel Berger

    Genial Natalia!!! eso de empezar la semana con una sonrisa.
    Todas las propuestas son muy buenas, pero la “DANCING NANA”
    es, para mi, la mejor. ¿Será que me identifico mucho con una
    abuela???

    • Natalia Berger

      :-) gracias! realmente esa mujer es un gran ejemplo para todas las abuelas del mundo… ¡y para los demás también!, es un gusto verla… Si te parece, ya que la cosa va de iniciativas positivas, podemos proponernos esta semana contagiar a todo el mundo con nuestra alegría y ganas de disfrutar, igual que hace la entrañable abuelita que no sabe dejar de bailar ;-)

      ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.