10dic_UnDiaEnLaTierra


Algunas personas dicen que el mundo es cada vez más pequeño, cada vez más parecido, cada vez más feo. Otras en cambio ven la tierra como un lugar inmenso y lleno de vida, lleno de historias, de magia y de sueños. Así son los que crearon este vídeo.

Los trocitos de historia que vemos en este vídeo fueron rodados el mismo día y en todos los países del mundo y tratan de pintar un retrato de la humanidad, colorida e imparable, y de todos los pobladores de este planeta tan rico. Esta pequeña historia llamada “un día en la tierra” nos recuerda que todos los días millones de cosas excepcionales ocurren. Una buena idea con la que arrancar este lunes.

Te dejamos con el vídeo:

One Day on Earth – Motion Picture Trailer from One Day on Earth on Vimeo.

2 Comentarios
  1. ordenalfabetix

    Faltan historias (y sobretodo personas) como estas ahora que el catastrofismo está tan a la orden del día. Menos “Preparados para el fin del mundo” y más “Un día en la tierra”. ¡Gracias por alegrarnos este lunes!

    • Natalia Berger

      Gracias a ti por estar ahí, leyendo y comentando con nosotros tus impresiones. Nos alegra saber que hemos aportado algo bueno a tu lunes. ¡Feliz resto de la semana!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.