Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de Castello. ¿Todavía no? ¿Fuiste de los afortunados que el pasado fin de semana estuvo en la degustación de quesos Castello organizada en varios Eroski de nuestro país? Si no estuviste, no te preocupes, porque te vamos a decir en qué supermercados puedes encontrar Castello, y además vamos a hablarte de sus variedades, que las hay, y muchas.

Castello Danablu es el queso azul danés 100% natural. Se caracteriza por su intenso sabor, ligeramente salado, que vuelve locos a los amantes del queso azul. Lo puedes encontrar en el súper, en la zona refrigerada para los lácteos, en el formato Castello Danablu, una cuña de 100 g en un práctico envase con tapa de plástico que permite conservar el queso en perfectas condiciones una vez abierto. Además, está el formato Castello Danablu en lonchas, una auténtica revolución en el mercado de los quesos azules, porque como sabrás éstos no son nada fáciles de cortar.

Nuestras sugerencias: toma el Castello Danablu como aperitivo, en una pizza o en un plato de pasta, para ensaladas, para salsas o para gratinar verduras y por supuesto para hacer deliciosos postres; y el formato en lonchas utilízalo para bocadillos, hamburguesas, pizzas y canapés.

Pero no se acaban aquí las variedades Castello. Porque además están los quesos Castello de sabores. Una original gama de quesos blancos decorados, con exóticos sabores que abarcan desde el toque dulce de la de piña, el albaricoque o el ron, a gustos más salados como el de pimienta o el de tomate y mozzarella. Te sugerimos usarlos para aperitivos y cócteles, porque siempre llaman la atención por su sabor y formato único y distinguido.

¿A que después de leer este artículo te dan unas ganas terribles de probar Castello y sus variedades? Nada más fácil. Te decimos dónde comprar tu queso Castello. Danablu puedes encontrarlo en Eroski, Carrefour, Sabeco, Simply Market, El Corte Inglés, Supercor e Hipercor. Castello Piña lo tienes en Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Supercor, Hipercor , Makro, Sabeco, Simply Market y Dia. Y los quesos Castello de albaricoque, de ron, de pimienta o tomate y mozzarella están disponibles en las charcuterías de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor. ¿A qué esperas a probarlos?