Farmadroid encuentra tu farmacia


A todos nos ha pasado que, de improviso, hemos necesitado a horas intempestivas encontrar una farmacia para comprar un remedio para nosotros o para un familiar ante un caso urgente, y no siempre hemos sabido dónde encontrar una farmacia de guardia. Ahora nuestro teléfono móvil nos puede ser de mucha ayuda en esta clase de situaciones.

La aplicación se llama Farmadroid y está desarrollada para teléfonos con el sistema operativo Android. Con esta aplicación podremos conocer qué farmacias están de guardia y cuál de ellas es la que tenemos más cercana, ubicándonos su situación exacta en Google Maps e incluso dándonos indicaciones de cómo llegar hasta ella.

Desde el teléfono tendremos la opción de buscar farmacias dentro de los parámetros ciudad y localidad, siempre a nivel nacional. Podremos buscar las farmacias en función de la distancia, para que se ordenen atendiendo a los metros que nos separen de ella, y ver los resultados sobre farmacias en forma de lista o ubicadas en un mapa.

Esta herramienta nos ofrece además el horario de cada farmacia, indicándonos con especial atención las que permanecen abiertas a altas horas de la noche, para esos casos de urgencia en que necesitemos una farmacia de guardia.

5 Comentarios
  1. Penelope Coronado

    Sí, la verdad es que resulta útil esta aplicación. Siempre procuramos poneros al día de esta clase de herramientas. Gracias por tu comentario.

  2. san roque club golf

    El mundo cada ves es mas pequeño y el Internet enorme tus publicaciones son muy útiles para estar a la vanguardia

    • Natalia Berger

      Nos alegramos que te haya parecido interesante. Es muy cierto que internet es enorme y, aunque haya personas que sientan que su vida se complica con internet y los smartphones, nos gusta hacerles ver que una correcta selección de lo que la tecnología ofrece no hace más que simplificar nuestras vidas.

      Gracias y un saludo de parte de todo el equipo de Naturarla

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.