especias


Año nuevo, mes nuevo, tema nuevo. En Naturarla queremos dedicar este mes de enero a las especias, unos condimentos de origen vegetal que nos ayudar a dar sabor, color y preservar los alimentos. Pese a que la mayoría tienen un origen “exótico”, hoy están totalmente integradas en nuestra gastronomía y son imprescindibles en algunos platos.

A lo largo de enero conoceremos más sobre el importante papel que han jugado las especias en algunos momentos históricos o cómo utilizarlas en la gastronomía. Nuestros nutricionistas nos explicarán los beneficios de las distintas especias para nuestra salud, mientras que nuestros cocineros nos presentarán nuevas y deliciosas recetas para afrontar el primer mes del año.

En Naturarla queremos iniciar el año con energía positiva, así que conoceremos más sobre terapias alternativas, como la risoterapia, que pueden ayudarnos en este propósito. También resolveremos las dudas que nos surgen a la hora de reciclar determinados productos, como el corcho o los pañuelos de papel usados. Y, entre otros muchos temas, propondremos remedios naturales para el síndrome premenstrual.

¿Iniciamos juntos este año? ¡Feliz 2014!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.