Ensalada de pollo

¿Cómo se hace una buena ensalada de pollo? El cocinero Mario Sandoval nos enseña su receta estrella. Fíjate en lo bien que queda la presentación de este plato, te animamos a que repitas esta receta para tu próxima cena con amigos.

Finello Ensalada
Recetas de cocina faciles 01
Recetas de cocina Ingredientes

-Una pechuga de pollo

-Un aguacate

-Una hoja de laurel

-Lechuga

Arla Finello Ensalada

Arla Havarti Madurado

-Aceitunas negras

-Nueces

-Sal

-Mostaza

-Miel

-Aceite

Recetas de cocina Elaboración

1.- Aromatizamos el agua para cocer el pollo. Ponemos el agua a punto de sal. Añadimos laurel y tomillo.

2.- Mientras se calienta el agua, fileteamos el pollo. Cortamos tiritas finas de carne. Salpimentamos y cocinamos unos segundos. Reservamos.

3.- Laminamos el aguacate y reservamos.

4.- Preparamos la hoja de lechuga como si de una endivia se tratara. La lechuga servirá de base a nuestra ensalada. Colocamos el aguacate encima de las hojas.

5.-  Cortamos las aceitunas y las nueces en brunoise. Reservamos.

6.- Para la vinagreta: Un buen chorro de aceite, cucharada de mostaza, cucharada de miel, algunas nueces y aceitunas. Batimos.

7.- Cortamos en juliana el queso Havarti.

8.- Montamos la ensalada de la siguiente forma: Sobre la lechuga, el aguacate, el queso, el pollo y terminamos con la vinagreta y el queso Finello Ensalada.

Más recetas con pollo

Pollo guisado al azafránDescubre la receta tan fácil de elaborar y sabrosa. El chef Mario Sandoval elige mantequilla Lurpak para enriquecer el plato.

Receta del pollo guisado

Solomillo con crema de boniatos: El cocinero David García propone acompañar el solomillo de pollo con boniatos, cacahuetes crujientes de wasabi y setas shiitake. Dejaremos que la carne macere en salsa de soja. ¡Riquísimo!

Head-pollo con crema de boniatos

Pollo relleno al horno: Un clásico, este pollo relleno al horno, ¡no te pierdas el paso a paso de esta receta! Necesitarás además de la carne, foie, huevos, queso, mantequilla, Brandy, sal y pimienta.

Head-pollo asado relleno

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.